¿Soy un monstruo en el fondo?


Uff, los vuelcos de la vida, iba a escribir una reseña de la película Up y justo nace una pelea entre mi hermano-yo versus mi mamá, y bueno típico peleas por cosas de la vida, plata, casa, futuro. Y bueno yo tengo una personalidad bastante calmada por lo general y trato de vivir relativamente tranquilo, además de aguantarme las cosas y no decirlas (cosa que ciertamente estoy tratando de dejar de lado), esto hizo que explotase en un tema y le reprochase la culpa de un problema a mi mamá (aunque igual tiene la culpa y mi papá igual), pero el asunto es que por culpa de la ira lo dije de mala manera.

Me carga explotar, herir a la gente de manera imbécil, esta bien decir las cosas que atormentan y dar entender ciertos puntos pero… no así. Lamentablemente soy además un cobarde y ahora no se pedir disculpas por mi acción y palabras, yo quiero mucho a mis padres y siento que debo disculparme con mi mamá y lo haré pero no se como. También siento que les debo una charla, como ya persona adulta que soy, de muchos temas debo dejar en claro muchas cosas, pero no puedo.

Creo a veces que me gusta hacer estas cosas, o que simplemente no me importa nada y hago estas cosas para hacerme pensar que me importa, a lo mejor tengo sentimientos que me autoimpuse pero en verdad soy alguien vació y sin corazón … no lo se, espero solucionar todo algún día.

Comentarios

  1. querido amigo...
    como humanos a veces nos da gusto herir y disfrutamos de ello, pero tranquilo, no eres el único a quién le pasa eso...
    con lo de pedir disculpas, si es necesario esperar unas horas para calmarte, espera, pero la "disculpación" debe salir de tu boca más pronto que tarde...
    admiro en las personas cuando demuestran sus "yayas" porque eso nos muestra lo frágiles que somos, y a la vez lo hábiles que podemos ser para aprender y avanzar...
    te estimo mucho pequeño saltamontes...
    nos comunicamos!!!

    ResponderEliminar
  2. ... No soy quién para decirte que hacer y que no, pero espero que mi opinión sea constructiva.
    Creo que no debes recriminarte por tus actos, está bien que te consideres un adulto... pero hay cosas que hay que vivir, hay veces en que hay que herir a los demás para "conocer el arrepentimiento"... y no digo que por eso haya que pasársela haciendo sentir mal a los demás, no... todo lo contrario, espero que puedas pensar con calma las cosas, y no dejar que el orgullo se apodere de ti, porque no querer disculparse, no quiere decir que seas cobarde, sino que eres demasiado orgulloso para reconocer abiertamente que te equivocaste...
    Ojalá todo esté mejor pronto.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. es que hay formas y formas de decir las cosas, y creo que con rabia no vale, a lo mejor si hubiese sido de manera calmada no sentiría lo mismo... pero bueno ya se soluciono, así que bien.
    Gracias a las 2 :D

    ResponderEliminar
  4. A veces hacemos y decimos cosas que no queríamos. Si nos damos cuenta y sabemos rectificar e intentamos no volverlo a hacer ya es un gran paso que damos.

    Me alegro que se haya solucionado ya.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares