Series --> The Big Bang Theory

Esto faltaba! Hablar de series! (en realidad salió esto porque no sabía que poner hoy XD). Lamentablemente no veo una cantidad de series que me gustaría, debido a mi mierda de Internet móvil (maldita señal). Así que tengo que pedir series a mis amigos, pero tampoco puedo todas las que yo quisiese.

Esta serie es genial, demasiado chistosa, he visto sólo la primera temporada por youtube, y simplemente genial. Cada capítulo es una carcajada segura, si hasta en mi casa me miraban feo por reírme sólo frente al pc xD.

De que trata, 4 amigos geeks que comparten su diario vivir, 2 viven juntos en un departamento (Leonard y Sheldon), y 2 vienen siempre de visita (Raj y el otro que se me olvido el nombre XD). En el departamento del frente se muda una nueva vecina (Penny (baba xD)) y así empieza. Si parece la típica sitcom de geeks, pero está tiene algo más, la magistral actuación de quien interpreta a Sheldon, que personaje más desternillante, un personaje que ve todo de una manera obvia, sin sentimientos, solo con los conocimientos que tiene, por eso no capta las indirectas ni las ironías.

Me gustaría tener una Internet más rápida y bajar las demás temporadas, pero no se puede u.u, pero si el que lee tiene este medio, se la recomiendo sin dudar. Además si tienen ese geeks interior (que yo poseo bastante) entenderán perfectamente algunos chistes XD.

Acá dejo un video de la tercera temporada, cap 14. Bazzinga! XD

Comentarios

  1. Todo el mundo habláis bien de esta serie. Yo no la he visto nunca ni me he bajado ningún capítulo. Como no tengo mucho tiempo tengo que elegir y suelo ir a lo más común, Heroes, Lost, Galactica, etc. Pero como se me están acabando ya esas series tendré que engancharme a alguna de estas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares