Amistad


Estoy falto de palabras para explicar y escribir esto... a lo largo de mi vida he tenido problemas, preocupaciones, momentos críticos, pero siempre, siempre he contado con que tengo personas maravillosas a mi alrededor. Antes no sabía que era un amigo ni yo mismo lo era de nadie, me abstenía a acercarme a la gente y confiar en ellas, pero gracias a cosas pude desatar las cadenas e hice amigos, grandes amigos, que están dispuesto a dar una mano, celebrar los triunfos, escuchar atentamente los problemas....

Es increíble en ese sentido cuanto le debo a mis amigos, a lo mejor como estaría ahora... mis amigos del norte (los más antiguos y ciertamente es un cariño aún más profundo), los del sur (una comprensión y amabilidad extraordinarias). ¿Qué me motivo para esto?, he estado algo preocupado por un asunto en particular y le conté esto a la Montse, y me contesta una cosa que no me esperaba nunca (no porque fuese algo que ella no haría, sino el gesto enorme que hace que me llega demasiado), y quede sin palabras, aceptó o no, es algo que no olvidaré. Gracias si lees esto =)

Los amigos son una de las cosas más importantes de la vida, que bueno lo descubrí.. que bueno que yo mismo me he convertido en una persona digna de su confianza y cariño. Gracias a cada uno de ellos, realmente gracias =)

Comentarios

  1. que tierno que eres Iquique...
    es lindo eso de la amistad, y es mejor cuando es retribuida la cosa...

    abrazos y cariños del Sur...
    y cuéntame que te pasó que te tiene medio tristón...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa percepción tan "profunda" que tienes de la amistad...

    Ah, yo creo que he perdido el rumbo en lo que a esa "percepción" respecta...

    No sé si me entiendes, bueno, yo me entiendo xD.

    Cuidate, y nos vemos pronto!... :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares