Canciones que Escucho 2

Antes de hablar de de la canción, una pequeña reseña de este gran grupo… Muse.

Este grupo británico lo descubrí gracias al videojuego Guitar Hero 3, con su canción “Knight of Cydonia” que nunca pude pasar en el nivel Hard con el control del PS2. Me encantó la canción, así que me dedique a bajar su música. Un acierto.

Este grupo tiene 5 albumnes, todos excelentes en calidad: Showbiz, Origin Of The Symmetry, Absolution, Black Holes And Revelations y Resistance (salido en septiembre del año pasado). Personalmente tengo en el reproductor del Notebook más canciones del 2° album, canciones que tienen riff más marcados, y como la misma banda lo ha dicho, algunos inspirados en los de Tom Morello (mítico guitarrista).

¿Qué es lo que me llama la atención de este grupo?, la voz de Matt Bellamy, esa inigualable tono de voz que hace estremecer con sus gritos melódicos, su capacidad de tocar a la vez su guitarra de forma magistral. También la capacidad del grupo en crear shows en vivos de los más espectaculares de este tiempo, hasta el punto de que algunas canciones ganas muchos puntos en vivo, y eso no todos pueden decirlo.

La canción que pongo ahora es Bliss, una canción que habla de alguien que envidia la capacidad de ser feliz de otra persona y quisiera que lo ayudase, seguramente él mismo pasa por un mal momento y desea tener esa paz interior para solucionar todo. Siempre cuando la escucho me pongo a cantarla, es algo ya innato en mi xD (pobre el que me escuche xD).

Ah otra cosa que me gusta de la banda son esas letras algo raras y sus títulos algo extravagantes, temas de extraterrestes, el espacio, etc. Aunque sus videos son demasiados freaks, y no los veo mucho xD.

Disfrutar la canción, y descargar su música (perdón comprar :P) XD.



Everything about you is how I'd wanna be
Your freedom comes naturally

Everything about you resonates happiness
Now I won't settle for less

Give me
All the peace and joy in your mind
Oooh aaah

Everything about you pains my envying
Your soul can't hate anything

Everything about you is so easy to love
They’re watching you from above

Give me
All the peace and joy in your mind

I want the peace and joy in your mind
Give me the peace and joy in your mind
Oooh

Everything about you resonates happiness
Now I won't settle for less

Give me
All the peace and joy in your mind

I want the peace and joy in your mind
Give me the peace and joy in your mind

Comentarios

  1. La verdad es que no los he escuchado casi nada. Me ha gustado eso de que los descubriste jugando al Guitar Hero. Yo lo tengo en casa, para la XBOX, que me lo regalaron, pero aún no he podido jugar.

    Espero poder descubrir buenos grupos también ya que, últimamente, ando muy desconectado de la música.

    ResponderEliminar
  2. Geniales los Muse, yo fui a verlos hace unos meses en concierto y fue brutal!!
    Por cierto, gracias por haber comentado en mi blog alguna vez, veo que hay varios seguidores tuyos del ka-tet ¿estás allí?
    Lo dicho, Muse son geniales, y tendrías que darles más oportunidades a sus vídeos, por ejemplo el de Knights of Cydonia es brutal! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares