Canciones que Escucho 3

Simplemente la raja! no se expresarlo de otra manera, nunca había escuchado a este grupo con sus covers de Metallica, y no se es,aaaaa, deja sin palabras.

Apocalyptica lo conocí anoche gracias al pc del Ro, y Benja que dijo escucha esto. Era "Nothing Else Matters", y ahora quiero bajar ese disco entero si o si. Esos cellos tocando una de las canciones más emblemáticas del grupo metalero, son magistrales. Mientras escribo esto, escucho y canto, es que me deja impresionado. Así que no se que más decir, solo disfruten. =)



Edito: Investigando del grupo me encontré que tienen un motón de covers, sobretodo de Metallica, unos de Nirvana, Faith no More, y la canción Seeman de Rammstein. Debo decir que me encanta la música instrumental, tipo orquesta, y los instrumentos de cuerdas como el violín y ahora el cello. Me encanta lo melódico, además tocan bien.

Comentarios

  1. claro, too porque lo viste en el pc del Ro vale... yo te los nombré una vez!!!! y sí, son geniales y este cover es mi favorito, es muyyyy muyyyy genial ...


    te quiero Iquique!
    y me queda poco para irme a Stgo...
    uiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Son cañeros Apocalyptica. LLevan ya unos cuantos años haciendo muy buenas versiones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. genial esa cancion, pero letal en un dori dori, xD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares