Y se acabó el "Bicentenario"


OMN (nothing, homenaje al Ro xD), que grandes vacaciones junto a la familia de mi papá me di (junto a mi hermano) en San Fernando (ciudad/pueblo cerca de la Capital), 3 asados con pulpa de chancho, papitas y sus alas de pollo, su salida a un pub 2 veces, para bailar y tomar como se debe.

Como saben se celebro según todos los 200 años de vida independiente de este país del fin del mundo, Chile. Aunque no es tan así, es 200 años desde el primer cabildo abierto que dio paso a la liberación de la Corona Española. Bueno como sea, había que celebrar de manera descontrolada xD.

Estuvo weno, hace tiempo no lo pasaba tan bien y comía como loco jajajajajaa. Ahí con las Tías y mis primas, mi primo y mi padre y hermano. Además de ver a los abuelos, que mejor.

Ahora vuelta a la realidad y estudiar que se viene pesado el resto de semestre Dx

Comentarios

  1. Pues a ver si a la próxima puedo estar para allá. Celebrar la liberación de cualquier Corona (ojalás pasase aquí y fuésemos una República) no está nada mal... y es una excusa perfecta para pasarlo bien ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares