Siempre a tu Lado, Hachiko (2009)


=O , :'(, no se que cara es la mejor para esta película, no se como describirla, que películaza. Oh, todavía no puedo creer que casi toda la hora y media que dura estuve aguantando llorar, y que al final la llore toda. Maldita música (fabulosa), maldito perro (yo quiero uno!!!!).

Simplemente genial. Basada en una historia real de un perro llamado Hachiko que espero en la estación de trenes a su amo aún luego de su muerte, y no se movió más de ahí, siempre esperándolo con ansias y que la gente que iba y venía alimentaba y saludaba. Hoy en día en la plaza de la estación hay una estatua en su honor.

La película empieza con el profesor que encuentra a Hachi (8 en japonés) en una noche luego de regresar a la estación, y se lo queda, por una conexión especial que tiene sobre el perro, y más aún el perro sobre él. Así que nos muestran como es su convivencia, la lealtad del perro y su fascinación por ir a dejar a su amo a la estación, y luego regresar en la tarde a su vuelta. Toda la gente empieza a notar esto y ya empieza a formar parte de su vida normal. Y lo demás es historia.

Si tienen la oportunidad de verdad, hacerlo por favor, es demasiado linda, emotiva, la música es espectacular, pero tener pañuelos desechables, en serio :,(.

Comentarios

  1. No la he visto pero había oído hablar de ella. Esta tarde la busco para verla aunque la reservaré que no tengo mucho cuerpo ahora para historias tristes.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una bella película, la cual espero no volver a ver para no llorar caudalosamente. Buena música, una gran historia. A veces creo que nosotros con nuestros cercanos debiéramos ser un poco más parecidos a Hachi, un poco más fieles y entregar una pequeña cuota de felicidad día a día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares