Vacaciones dieciocheras (H)

Tikitiki tiiii (8), y empezaron las vacas de septiembre!!, por una razón desconocida mi Universidad alargo las vacaciones de la próxima semana, y empezaron el miércoles pasado. Nada de clases por la semana!!! :D

Bueno el jueves tuve clínica, tenía el primer práctico, sobre hacer cavidades tipo II para amalgamas (todos las conocen supongo), y me quedo estupenda, osea me falto tiempo y emparejar algo, pero me felicito la doctora, me sentí realizado :D y luego de esto, tenía la fiesta realizada por Medicina y Odontología. Y pucha que la pase bien por la mierda jajajajajajajaja, Baile, tomar, copuchas (XD), chistes, reír, promesas, y cosas variadas, fue espectacular. Saludos a todos los con cañaaaaa. xD

He dormido 2 horas, debí ir al fonoaudiologo temprano para mi primera sesión, que me fue bien también, así que fue otro punto positivo a la lista. jajajaja

Bueno ahora espero terminar el libro que leo, espero los días ansiosos para la salida de la tercera temporada de Fringe, y el martes viajo a San Fernando para visitar a mi padre, y pasar fiestas patrias con él. Se viene!!!

Saludos a todosssss XD

Comentarios

  1. Me parece excelente que estés bien, ser feliz la lleva! disfrúta la vida :D!
    Mwahaha, ya saldremos para otra...
    Cuidate! abrazo :)

    Cami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares