3º Temporada de Fringe!!!!


OMG!!!! OMGG!!!! OMFG!!!, eso es lo que pienso luego de ver el primer episodio ya de la tan esperada tercera temporada, ahora tenemos nuevas incognitas y ahora parece los capítulos giraran en torno de un hilo central sin irse por las ramas (osea supongo)

SPOILERS DESDE ACÁ

En el comienzo vemos como Olivia está conversando con una doctora que le está tratando de convencer que está loca y sufre un trastorno de personalidad, le muestra imágenes de su supuesta vida (osea de Alt-Olivia) y la agente dice que es mentira, esa no es ella. Luego vemos al Alt-Brandon (el científico de Massive Dynamics de nuestro mundo) hablar con Walternativo sobre unas drogas para lograr implantar los recuerdos de su Olivia a la de nuestro universo.

Cuando están haciendo esto, Dunham escapa de la instalación (que era la Isla de la Libertad con su Estatua de cobre de este lado), y se tira por el acantilado. Luego en la orilla logra tener de rehén a un taxista para que le ayude a viajar hacia el teatro en el cuál llego. Interesante y curioso que el ex presi Kennedy este vivo por allá. En el lugar, un policía la reconoce, y le dice no puede entrar, que la cuarentena se puso en marcha, lo cual el ámbar deja encerrado todo. Otra cosa es que hay gente protestando por aquello (si eso evita el colapso de mi universo, no me quejaría xD).

Luego de mucho viaje donde se encuentra con el agente quemado al final de la segunda temporada, lo encierra y se escapa disparando a los agentes y a un estanque gasolina con una puntería incríble para posterior ir donde se supone estaría Massive Dynamics pero hay un parque memorial y gente paseando y jugando. OJO acá se ve al observador!!!.

De la nada saca una dirección la cual va y ahí se supone estaría su madre, en la casa sus recuerdos por fin se confunden con los de Alt-Olivia y ahora cree que es su versión alternativa Dx. En nuestro mundo Peter conversa con un agente relatando los hechos, a su salida se encuentra Alt-Olivia junto a Walter.

Ahora tendremos que ver como Olivia vencerá esos recuerdos, creo el taxista será un gran aliado, además de Alt-Broyles, no se porque me da esa impresión. Y espero que Alt-Olivia se de cuenta que nuestro universo no quiere atacar el suyo, sólo fue un error, y que el verdadero malo es el Secretario de Defensa de su mundo.

Notas interesantes leyendo un blog es la representación en el capítulo de los mundos, siendo el azul el nuestro y rojo el suyo, y que durante el cap se ven imágenes de esos colores, además de pelotas, lo más interesante es que se ve un tercer universo gris, el de los Observadores?. Además genial eso de los viajes a la luna, los teledirigibles, y sus bicicletas raras (no me acuerdo del nombre)

Comentarios

Entradas populares