Y empieza Septiembre tikitiki tiii (8)


Uhu!! por fin llego el mes de los asados, las empanadas y los anticuchos. La época que misteriosamente todos se sienten chilenos de corazón, y que todo parece un poco más agradable (pese a que estoy con un resfrío de porquería aún Dx).

El 18 de este mes mi país, se celebrará el bicentenario (desde que en 1810 se hiciera el primer concilio abierto en que se juró independizarse de España. Por eso esta celebración no será menos y ya se tienen preparadas muchas actividades, lamentablemente la gente que vivió el terremoto no lo podrá disfrutar de sobremanera; y los mineros en la mina.

Por mi parte es el mes que empiezo nuevamente la clínica, y ahora nos enseñaran a hacer obturaciones con amalgama y composites, tengo que conseguirme rápidamente dientes para hacer cavidades jajajajaja; Así que igual entusiasmado por esto, espero salga todo como espere.

También durante este mes con mi hermano iré a visitar a mi papá seguramente en San Fernando, por la semana libre que me dan en la universidad, así que ahí planeando y haga comer un rico asado, sobretodo esos de pulpa de cerdo, que rico!! XD

Bueno eso, ahora debo estudiar y pensar algunas cosas. No quiero ir a salud públicaaaaa XD

Comentarios

  1. Pues nada, a pasar buen mes de septiembre con las fiestas y la familia. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares