La Torre Oscura: al cine y la TV??


Cómo escucharon, según lo que vi en el portal de la Tercera (diario digital), un cineasta quiere transformar estos 7 fantásticos libros en una trilogía, y no sólo eso sino también crear una serie para televisión. Acá la noticia del diario.

..........................................................................................................................................................

La saga de La Torre Oscura (The Dark Tower) de Stephen King, que consta de 7 libros, cuentos cortos, y una historieta, será llevada a la TV y al cine. Así lo dio a conocer Los Angeles Times, donde añaden que la versión cinematográfica de la historia contará con 3 películas, mientras que para la pantalla chica se adaptará como serie.

Según el medio, Ron Howard (Ángeles y Demonios, Una Mente Brillante) estará a cargo de dirigir las cintas y la primera temporada de la serie. Universal Pictures y NBC Universal Television Entertainment estarían a cargo de la producción.

Akiva Goldsman, que trabajó con Howard en Ángeles y Demonios y Una Mente Brillante, estará a cargo del guión de la serie y estará involucrado con la producción de la cinta.

En un comunicado difundido por el medio, Howard señaló que "estamos muy entusiasmados de haber encontrado compañeros en Universal que entienden y acogen nuestro intento con la obra épica de King". El director ganador del Oscar añade que "usando las escalas de la filmación teatral y la intimidad de la televisión, esperamos hacer justicia con los personajes, temas e impresionantes secuencias que King nos dio en las novelas de La Torre Oscura".

.................................................................................................................................

Bueno personalmente me entusiasma mucho lo que pueda llegar a salir, ver a un Roland Deschain caminando por Mundo Medio, no tendría comparación alguna, pero todos sabemos que no lo que se realiza en esa ciudad del entretenimiento es bueno (de hecho la mayoría es mierda). Así que esperar que sea lo más fiel posible y rescate los momentos más memorables (obviamente estos son muchísimos).

Ahora a esperar más noticias.

PD: viendo el blog scroll vi que otra gente tiene la noticia, así que veré que dicen xD

Comentarios

  1. Ufff, yo también estoy entusiasmada!!
    A ver qué sale de aquí, es la gran noticia del día!

    ResponderEliminar
  2. Es el notición del mes y casi del año!!! Howard es un tanto irregular pero con Wilow lo bordón (aunque hace muuuchos años de eso).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares