Y otro fomingo x.x


Ya como va siendo habitual en el blog, el día domingo está dedicado a un meme cualquiera, en este caso otra vez a uno de facebook antigüo, unas cuantas preguntas para despejar la mente. Además tuve que buscar los pasajes y me dio una flojera, pero igual lo hice.

PD: mientras hago esto de fondo tengo enrique iglesias y demasés ¬¬, gracias abuela por no dejarme escuchar el album "Is this it" de los The Strokes ¬¬. xD

*Si fuera:
- Si fuera una palabra sería: yo
- Si fuera número: 23, obvio es mi número místico innato, en serio.
- Si fuera bebida: Kualt, es una bebida sabor guaraná que había en Brasil :B
- Si fuera algo de mi casa: mi notebook!
- Si fuera una parte de mi cuerpo: en realidad no sé, mi pupila? xDD
- Si fuera una obra de arte: no se, algo del estilo surrealista supongo xD
- Si fuera flor: una blanca no se porque.
- Si fuera dibujo animado: Hughes de FMA, alguien amable, perspicaz y luchador.
- Si fuera una película: ni idea, algo así como SuperBad XD o Watchmen más serio :P
- Si fuera una fruta: ninguna, si no como xD
- Si fuera un recuerdo: los mejores ;)
- Si fuera un insecto: algo venenoso no cacho que si.
(desde ahora me da flojera seguir el inicio xD)
- ...... un color: azul oscuro, pasando a claro.
- ...... un sentimiento: amistad
- ...... un sentido: la vista, que sería sin ella
- ...... un sabor: dulce jajajajajajajaja xD
- ...... una fecha: algún 23, supongo que el de enero mi cumpleaños ;)
- ...... un juego infantil: juego de cartas de estrategia jajajajajaa
- ...... un planeta: marte, desolado pero en vías de no ser así ;)
- ...... algo del baño: el inodoro, lugar de reflexión y liberación jajajajajaja
- ...... un instrumento musical: guitarra, todavía debo aprender si en todo caso jejeje
- ...... una figura geométrica: círculo
- ...... un idioma: japones, celta, no sé en realidad.
- ...... un día de la semana: jueves, siempre me han gustado
- ...... un perfume: un Hugo Boss
- ...... un aroma: brisa marina.
- ...... un país: Chile, hasta conocer muchos más
- ...... una comida: lasaña (baba) xD
- ...... una frase: "Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas" Oscar Wilde; maestro.
- ...... un trabajo: dentista, mi futuro, lo que deseo :D
- ...... un vicio: la internet jajajajajajaa
- ...... un trago: un vodka con naranja, trago agradable, rico y que no da arrepentiemientos jajajajjajajajaja xDDDDDDD
- ...... un famoso: King, escribir esas cosas, uff genial
- ...... una religión: supongo que entre budismo y taoísmo.
- ...... un sonido: música indie jajajajaja, paz nocturna puede ser igual
- ...... una sensación: entre fortaleza mental y debilidad. no se como explicarlo
- ...... un estado: de la materia? gel jajajajajaja xD
- ...... un deporte: ninguno jajajajajajaja
- ...... una estación del año: otoño.
- ...... un lugar: una prado verde, algo nublado
- ...... una isla: la de Lost!!! XD
- ...... un auto: uno piola, super funcional.
- ...... un postre: sería un helado de tres leche, por mi variedad jajajajajajaja
- ...... una temperatura: 15ºC :D
- ...... unas galletas: unas morochas, jajajajajaa
- ...... una golosina: un toffe xDD
- ...... unos zapatos: unos cómodos, aperrados xD
- ...... un momento del día: como entre 18 y 20 horas.
- ...... un defecto: envidia.
- ...... un elemento de la naturaleza: aire
- ...... un acontecimiento: iluminación xDDDD
- ...... un aparato: un MP3 ;)
- ...... una palabra: extravagancia xD
- ...... una persona: yo ;)

Eso ya me estaba aburriendo, otro domingo hago uno mejor XDD


Comentarios

Entradas populares