The Walking Dead, serie TV


Lo espere mucho desde que leí las noticias de la adaptación a la TV de este gran comic, y el domingo al fin de estreno en EE.UU, en por lo menos en Chile fue transmitido por la cadena Fox, el día lunes siguiente a las 11 de la noche. Lamentablemente no lo pude ver por estas ocupado con informes, pero lo baje por internet en calidad media y lo vi tranquilo un día :P (leer si vio cap xD)

Y no defraudo señores!!!!, que gran inicio de serie, me encanto, buena la calidad de imagen, buen sonido, buen uso de las cámaras y ángulos (igual no cacho de eso jajajaja), y la presión del capítulo está muy bien lograda. (Esa escena de la escalera a oscuras, y la del tanque). Además unos personajes bien logrados. Otra cosa buena es la historia anexa de Morgan (el negro) y cuanto pretende matar a su zombie-esposa, muy emotivo y triste.

Yo leo el comic (de hecho voy al corriente de los números publicados) y es fiel al comic y espero siga así, aunque con lo leído por ahí dice que seguirá una línea argumentativa algo distinta, coincido con varios que si es a un nivel como el del cap, ningún problema, pero igual me gustaría ver personajes emblemáticos de más adelante. Y otra cosa, siga el ambiente psicológico que envuelve la serie, su gran fuerte!.

Bueno eso, la prox semana descargare el 2, y al menos estoy esperanzado jajajajaja
saludos.

Comentarios

  1. jejeje, a mí me pareció una pasada. Ahora lo tengo que volver a ver (esta noche espero) en castellano. A ver qué tal así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares