Stranger Than Fiction (2006)


Nuevamente gracias Camilo por una película de lujo realmente, osea por mi percepción, o porque estas historias reflejan o hacen salir algo de mi interno, me encanto la película, la disfrute, su personaje lo ame, la voz de la escritora me fascinó y la música me cautivo.

Trata sobre Harold Crick, un empleado de la IRS (servicio impuestos internos de USA) que vive una vida totalmente rutinaria, aburrida, predecible y demasiado analizada. Su habilidad consiste en que todo lo tiene calculado, las horas contadas con su reloj de pulsera. Pero un día miércoles, empieza a escuchar la narración de su vida en su cabeza, una mujer de acento inglés, madura, que relata su actuar y su que hacer diario.

Obviamente Crick empieza a buscar razón para todo aquello, más encima conoce a una panadera, Ana, que lo vuelve loco al instante (y también influenciado por esa misteriosa voz). Y en un momento la voz dice que va a morir "inminentemente". También nos muestran a una escritora con el llamado "bloqueo de escritor" que no sabe como matar a su personaje principal de la novela, llamado Harold Crick. Y ahí empieza la historia.

Reitero, me encanto la película, Harold es un personaje demasiado cercano, uno se siente parte de él, su historia, su forma de pensar; además de ser un personaje ingenuo y con ya las ganas de cambiar su vida, tratar de disfrutarla, y porque no encontrar el amor (jojo que mamón sonó eso xD), pero así es. Uno de los momentos más geniales de la película es la que compra su primera guitarra, y su elección. Impagable. :D

Yo la recomiendo a todos esta película e insisto (nuevamente) quizás (maybe xD), me afecto una fibra sensible mía o algo por el estilo, pero no perderán su tiempo con verla.

Saludos, y compren un reloj de pulsera.

Comentarios

  1. me tocó una fibra sensible ajajajaj me gusta tu redaccion si, escribes lindo :)
    aunque pocas veces me identifico con un personaje de una peli... pero parece todos tenemos mucho de él..
    la veré ;)
    jenny ( por fin salio el comentario xD)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues la veré. Me sonaba solamente el título, pero nunca me había dado por verla. Al leer tu crítica me he motivado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares