Los Portadores ("Carriers") (2010)


Bueno, esta película la vi hace 1 semana y media parece en el cine de acá de Temuco. No tenía idea que existía, sólo por casualidad para invitar a la silvana al cine, la vi en la cartelera, así que la fuimos a ver, la Maca se quedo afuera jajajajaja miedosa.

Yo pensaba que era películas de zombies o algo así, insisto no tenía idea de nada de la movie, así que entramos, la vimos y opinamos al final. En lo que se refiere a ella, pensaba que era de miedo o algo por el estilo y por eso mismo la desilusión, yo la encontré buena, a lo mejor no para cine si.

¿De qué Trata?, sobre un grupo de 4 personas, 2 hermanos, la polola del mayor y una rubia cuica (me cayo como las pelotas xD), que quieren ir a una playa de la infancia de ellos. Pero lo que sucede que es un momento sumido en el caos debido a una pandemia mortal, por lo cuál deben evitar a la gente, y desinfectar todo a su alrededor de vez en cuando.

Me gusto eso que llevasen cloro para todas partes y sus precauciones, la parte del padre con su niñita yo creo es una de las mejores y más emotivas, y bueno era necesario para la sobrevivencia del grupo, lamentable sí :/ . Bueno ellos irán viajando y sucederán cosas, pero mejor no matar trama a quienes no la han visto xD

Reitero me gusto, y una buena movie para una tarde, y con una trama que está de moda, pero aún así engancha :D

PD: muerte a la rubia!
PD2: la vida me ha cambiado bastante últimamente, espero siga mejorando ^^

Comentarios

  1. A mí me gustó bastante aunque podría haber estado mejor. El personaje de la chica que sobrevive está bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mí no me gustó mucho, la verdad... y la chica tampoco me cayó bien. xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares