The Loved Ones (2009)


Peliculón!!!! CTM!!! no se que decir aún estoy como veo choqueado xD (se nota no veo muchas películas de terror xD). Pero es que me dejo pegado todo el rato, y pucha que la sufri.

Según internet xD, la movie es australiana, relativamente nueva, que llego hace poco al cine por estos lares (no la vi en el cine y nunca la vi en él), y gracias a que Roke la recomendó y facilito, la pude ver ahora en la noche. Y no me arrepiento jajaja. (Perdón publica a Roke por no pescarlo en Halloween en la casa de la Maca para verla, negamos un gran momento xD).

¿De qué trata dirá usted lector (jajaja)? Al principio uno piensa es de esas típicas gringas que se trata de la graduación, la fiesta, personajes con problemas, un nerd, una mina gótica, una mina más wena onda y cosas así, y... sácatelas!! se viene lo weno! xD. En el comienzo vemos al prota manejando junto a su padre conversando de la vida, y aparece alguien en el camino y chocan contra un árbol, y muere el padre. Obvio el queda con trauma hasta 6 meses más tarde, y vemos como el se flagela físicamente y luego se va a un lugar solitario... y alguien lo atrapa. (falto la parte que rechaza a una mina piolita a ir al baile, además obvio, si él esta pololeando).

Y grave error pos señores! que más les diré. No contaré más trama pero uff ni se imaginan que viene a continuación. Una historia muy bien contada, mostrando adecuadamente las historias paralelas, con un protagonista bastante avispado (listo) y no un pelmazo de estas películas, este piensa como uno cuando le grita a la pantalla (WEON!!! HACE ESO!!!), y sufre cuando algo no sale bien.. o se alegra cuando sale bien.

Las escenas son brutales, y no me esperaba nada de la mitad para adelante. Uff gran película totalmente recomendada, osea igual no para la gente no le gusta ver sangre. Aunque decir no soy muy amante del género pero me encanto.

Y ahora no diré a nadie no a salir jajajaj xD


Comentarios

  1. Jeje, a mí también me gustó bastante. Tiene momentos realmente buenos, y los personajes están muy logrados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares