Fringe en su apogeo


OMFG!!! que está buena está seriee!!! es increíble como subió su nivel la serie, desde una que costaba engancharse en su primera temporada, luego el final de esa dejando muchas dudas y ya una dirección clara, luego la segunda con mucha más acción y rápidez, y sus caps finales demasiado geniales y mostrando ya muchas respuestas... y su inicio de tercera temporada y ya 6 cap de emoción y dudas por montón.

No leer más de acá si no está al día.

Ver a Olivia (la nuestra) atrapada en el Otro Lado, tratando de no dejarse vencer, además de Walternativo haciéndola creer que ella es la otra Olivia, peleando con los recuerdos. Mostrándonos un mundo mucho más avanzado pero a la vez decadente por los fenómenos Fringe, rupturas del Universo que pueden provocar minis agujeros negros. Un mundo controlado, la creación del Ámbar, una sustancia para evitar las rupturas pero que deja en estado de hibernación a la gente atrapada. Un Walternativo demasiado frío y calculador, que no sabemos aún su verdadero propósito, notable su frase "Ahora tengo un laboratorio mucho más grande".

En nuestro universo, la falsa Olivia infiltrándose, ayudando a los cambia-formas a lograr sus planes, sus dudas acerca de poder completar la misión encomendada, veo que de a poco siente algo por Peter. Conocimos que los cambia-formas están infiltrados en varias áreas de la sociedad, pero que al vivir entre nosotros, y las vidas del cuerpo que tienen, empiezan a tener sentimientos y ganas de luchar por sus familias. Ahora además nos dicen que el artefacto de el Walter malo es de una civilización mucho más antigüa a la nuestra, la primera en la Tierra, y por eso los símbolos raros.... y ahora me pregunto que tienen que ver los Observadores en todo esto :S

Guaaa la serie esta muy wena, hay que seguir viendo los caps, pero esta tercera temporada está de lujo!


Comentarios

Entradas populares