Actividad Paranormal 2 (2010)


Bueno otra película que se me había olvidado comentar por este olvidado lugar de mi mente. Esta la vi el día miércoles pasado junto a Diente, pancho, roke y la dany. Aprovechando la tarde libre luego de la prueba de Semiología I y la promoción del cine xD.

Quiero decir inmediatamente que no vi la primera película así que no puedo hacer una comparación entre ellas, y otra cosa, me dijeron explican cosas de la primera, pero ni la más remota idea jajajaja.

¿Mi percepción?, ahí no más la movie. Osea me espera algo con más momentos tensos, y me desilusiono. No quiero decir que no hay momentos así, que hay unos que realmente son absorbentes (uno de la escalera, impresionante). Pero aún así no me llego a calar dentro de mi gusto cinéfilo xD.

Lo que pasa es que creo peca de querer contar algo en el comienzo, pero se alarga mucho, osea me explico, quieren dar a conocer la historia, el porque de las cosas, el ambiente familiar y todo eso, pero se alarga, alarga,alarga y aburre la primera parte. Y va aumentando en intensidad.... pero bruscamente se da todo y termina la película y uno queda como "mmm bueno todo para solo unos pocos minutos de tensión?". Así que en definitiva, quede con la sensación de pérdida de dinero (que no me sobra últimamente xD)

Eso, así que me ponen sus comentarios xD saludos

PD: Buena tarde que pase ayer, eso :P
PD2: nunca entendí que era eso de la piscina hasta que dicen que es, se nota se usa muy poco eso acá, o por lo menos la gente que conozco

Comentarios

Entradas populares