Se acabo el verano


Bueno en realidad se acabo hace rato, ya estamos entrados en marzo, pero como todavía no entro a clases, las vacaciones siguen jejejejee. Ya queda poco, una semana exacta para empezar a torturarme leyendo y haciendo cosas en la U, todo para no echarme nada, XD

En 7 horas más mi bus parte rumbo al sur, a Temuco, tierra de los Mapuches, tierra de la buena acogida, la lluvia, las tormentas, el frío y la calidez de la gente. Un lugar donde comencé una nueva vida hace un año, y que seguiré por lo menos unos 5 años más.

Me despido con tristeza de Iquique, mi ciudad natal, mi norte de frustraciones pero también de logros, de la amistad, donde conocí y vivo situaciones con mis amigos y familiares que siempre recordaré. Dejó con tristeza y congoja la ciudad, no me pude despedir bien de unas personas (Benja y Caro), pero al menos de mis familiares y el Ro, si. Debo decir que cuando deje su casa me dio pena y pensé en cuanto tiempo pasará para ver al grupo de nuevo u.u (Ro,Benja,Caro,Romii y Toledo).

Bueno al menos después de las largas 35 horas de viaje hacia Temuco (y que gracias a desvíos pueden aumentar) me están esperando las amistades sureñas, tengo que visitar a algunos (obvio Monts). Es increíble lo bueno del mundo XDDD

Ahora a preparar todo el viaje, el Chacra XD y espero que mi hermano igual pueda hacer una nueva vida en esta ciudad. =)

Adiós por unos 3 días XD. =)

Comentarios

  1. Ufff, 35 horas de viaje!!!

    Bueno, ármate de paciencia y de viandas para el largo viaje y espero que lo pases muy bien por Temuco, y que aproveches bien el tiempo ;D

    ResponderEliminar
  2. He leído bien??? 35 horas? Oye, mucha suerte con el viaje y mucha paciencia. Tened mucho cuidado y pásalo muy bien luego allí haciendo visitas y todo lo demás. ;D

    ResponderEliminar
  3. en especial el chakra, xD.
    eeyyy, salgo al final en la lista, eri terrible e malo, D:>, xD.
    buen viaje y ojala llegues sin novedad a la tierra de los orgullosos araucanos, espero que te sientas bien estando en terrenos que le pertenecian a caupolican, xD, SUERTE !!

    ResponderEliminar
  4. si, en realidad fueron 40 XDDDD pero llegue vivo. Gracias los saludos kateteros :D
    Si toledo en especial el chakra esa wea deja mal XD. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares