Inmortalidad


He encontrado una interesante noticia navegando por ahí. Trata sobre el descubrimiento de una medusa que podría ser el único animal inmortal en la faz de la Tierra. (Noticia ampliada AQUÍ)

Que espectacular!!! Imaginen todas las cosas que se podrían lograr investigando el mecanismo de regresión a un estado más joven de este animal, podría servir para los estudios de regeneración de órganos o hasta de extremidades para personas con malformaciones congénitas o pérdidas por accidente.

Nunca había escuchado sobre algo similar, es simplemente fantástico. Espero que los avances en la observación de su proceso de transdiferenciación llegue a buen puerto. Hay mucha gente que necesita de estos avances en la Medicina.

Con estas noticias me da añoranza de los tiempos en que todavía quería estudiar Genética que lamentablemente no sucedió. Es genial esa área de la ciencia.

Comentarios

  1. Bueno nunca es tarde para ponerse (o seguir) estudiando así que igual puedes estudiar Genética todavía. Lo de la medusa es curioso!

    ResponderEliminar
  2. No ya no, me queda como hobby... de hace un tiempo a el presente me ha encantado la Odontología =)...
    y si la Medusa es algo realmente extravagante, imaginar como un ser se adapto para "volver" a un estado anterior es bastante llamativo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares