Juegos: Super Smash Bros


Espectacular, es la palabra que se me ocurre pensando en esta franquicia de videojuegos. Un juego que quedará siempre en el rincón de los buenos recuerdos. Cuantas horas de ocio entregadas (nunca en vano, nunca!), horas y horas que se pasaron, pasan y pasarán volando.

El primero de la serie salió para Nintendo 64 en el año 1999, nunca tuve el honor de jugarlo en esta consola, pero a través de un emulador he podido disfrutarlo. De echo en mi notebook suelo jugarlo, elijó a Ness, le quito la música del juego y pongo el reproductor de música de fondo. Wow! pegar con el bate a los Yoshis, usar el yo-yo de las muerte contra Mario (personaje que odio dentro de la familia Nintendo), que genial. Un día recuerdo juegue contra el Ro y Toledo y les saque una paliza de aquella, jajajajaja.


Ya luego con la presencia del Gamecube en la casa el Ro, el grupo pudimos gozar del Smash Melee, acá tuve que cambiar a Ness que se hacía poco contra los otros personajes, sobretodo el Fox. Así que decidido a triunfar, invoque el poder de la Trifuerza del Poder, Ganandorf. Aunque lamentablemente el Pikachi del Benja me hacía joder xD. Que tiempos de Liceo aquellos. Después de clases pasarse a jugar. Luego sus sandwich en el "Chico pito". Tiempos pasados.


Y llegó el Wii, otra vez del Ro, prestador oficial de casa y ocio XD (y luego juegos de alcohol y cosas así xD). Y después de mucho salió el tan anhelado Smash Brawl. Que juegazo!!!. Una treintena de personajes a escoger cada uno con sus pro y contras, escenarios representativos de todos los personajes y videojuegos de origen. Ahora con un modo historia para sacar a los personajes ocultos. Ya en este punto de nuevo tuve que cambiar a mi character, ahora era el turno de Lukas, el personaje molesto por excelencia. Sus "Ipe Fire!" (chiste interno), la bola congeladora, el tronco destructor y la super llama de fuerza XD. Más encima absorver los putos relámpagos de Pikachu xD. Imaginar que días enteros pasabamos donde el Ro solo jugando esto, y en 4° medio me pasaba desde su casa al Preuniversitario.

Luego ahora cuando podemos, como en las vacaciones jugamos, a uno le dan ganas de estar con los amigos, compartiendo ratos agradables, chistes, comer, tomar sus vodka, conversar de la vida. Me fui en la volada freak y sentí, pero debía hacerlo xD.

Ahora pondré Audioslave y jugaré con Ness un rato :P


Comentarios

  1. epico, simplemente epico, como olvidar cuando les pateaba el culo con marth (mirando hacia los lados on, xD).
    hablando en serio notable el post, casi me saca lagrimita, :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares