Saqueos Post-Terremoto


Realmente me da una rabia, una furia tremenda al escuchar,leer y ver las noticias sobre enfermos de mierda (disculpando la frase) que han estado robando y quemando las tiendas en los lugares afectados. Como puede haber gente tan mierda en este mundo, aprovechándose de una situación tan dramática. Espero sinceramente que los militares que han llegado a la zona disparen contra estos tipos y los maten, si así de drástico.

Gente que sólo causa caos cuando todos quien algo de calma, gente que impide la llegada de la ayuda a tiempo, y la distribución adecuada de esta. Si, puede estar mal matar, pero en este caso se solucionarían 2 problemas, la delincuencia, y el caos, además las cárceles, algunas, están inhabilitadas para recibir a estos desgraciados. Sigo siendo una persona que cuestiona en muchos casos los Derechos Humanos.

Aunque hay que aclarar algo, la gente que saquea por NECESIDAD, está en parte justificada... pero un televisor LCD no sirve para alimentarse. Hay que separar muy bien entre saqueo por desesperación y necesidad que por malvado y ver caos.

Saludos a los que se preocuparon por mi y toda la gente del sur de este país tan bello.

Comentarios

  1. Ufff, la verdad es que tiene que ser muy difícil y veo mucha rabia y pena en tus palabras.

    Ojalá se solucione todo cuanto antes y tengáis toda la ayuda necesaria.

    ResponderEliminar
  2. ahhaa...
    sí, hay gente muy de mierda....

    te quiero Iquique, y me alegro que estés bien...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares