Retomando rutina
Y volví a clases.... a las cansadoras y angustiantes horas de estudio y poner el cerebro a Full Power para rinda mucho. Realmente uno extraña inmediatamente no tener obligaciones mayores como en las vacaciones, pero bueno hay que hacerlo.
Ya este año se pone más difícil en mi carrera, las exigencias suben y más encima empiezo con la Clínica Básica I en lo cual nos enseñaran las cosas esenciales que debemos aprender para poder atender a personas ya el próximo año. Que emoción en todo caso, pero a las fallas, el nerviosismo a como reaccionarás ante dificultades y como los Odontólogos a cargo nos evaluarán. Dx
No todo es malo en la rutina, se vuelve a las estúpidez con los compañeros y amigos de clases, a los chistes cotidianos, los rumores, los chascarros, y todas esas cosas XD
AAaaah! por cierto, en este período estaré algo más lento para poner cosas en el blog pero prometo estar lo más vivo posible =)
Adiós
te quiero amigo...
ResponderEliminarme acordaré de ti cuando comiencen mis clases y tenga nuevamente que comenzar a hacer amigos. Mañana hay un tour por la U, no tengo ánimos de ir porque me bajó lo autista (jeje!). De todas formas iré (aunque no hable con nadie), porque me harán un recorrido por la U (y es con almuerzo, así me ahorro dinerillo, jeje!)
Insisto, te quiero arto, y éxitos este año que comienza, espero nos veamos en el Enadeo, y si es antes de esa fecha aún mejor .
Que vaya todo muy bien, ya irás contando por aquí!
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
A TRAVES DEL ESPEJISMO DEL NORTE
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.
José
ramón...
Bueno, aquí estareos para leerte, seguro. Ánimo con los efectos colaterales negativos de la vuelta a la rutina. ;D
ResponderEliminarQue vaya bien, un abrazo!