FullMetal Alchemist Brotherhood


Jo, nuevamente me tuve que retirar un tiempo del blog a causa de la U, y de que estuve enfermo el día de ayer, seguramente el ataque de un RotaVirus, debido a los síntomas que tuve :S... pero al menos estoy algo mejor.

Hoy quiero hablar sobre una de las series anime que veo en mis tiempos libres, y que acaba de terminar el día de hoy con 64 capítulos. Que gran serie.

Es una de los pocos animes con un trasfondo tan profundo, que muchas veces te dejan pensando sobre la vida, y sacar alguna lágrima cuando le pasa algo malo a uno de los personajes. Sobretodo una de las muertes más tristes de una serie casi al principio de la serie.

Cabe decir que esta es la "segunda versión" de la serie, ya que años atrás se lanzo una serie de igual nombre y algunos personajes que seguían la historia del manga pero que se desvía en un punto ya que el manga no estaba terminado. En esta serie si es totalmente como el manga y se nota el cambio.

El amor fraternal que tienen los hermanos Elric es algo que no pasa por alto, apoyándose en todo momento pero a las adversidades, y conmoviendo a los demás, haciéndolos cambiar en sus ideas y confiar plenamente en ellos. Un gran ejemplo a seguir.

Bueno espero algún día tengan la oportunidad de verla y me cuenten que tal les pareció.

Comentarios

Entradas populares