De Vacaciones!!!!!!!


Wiiii!!!!! Por fin unas merecidas vacaciones!!!! luego de estudiar y estudiar, que ir a la U, que hacer esto, que hacer lo otro, que conseguirme esto, que comprar aquello, ahora solo debo descansar :D

Que felicidad, ayer tenía que dar el examen de clínica (acá el nombre examen se le da, cuando no se alcanza un promedio que esta establecido por el ramo, que incluye toda la materia vista en el semestre), cosa que no alcance ya que este ramo se necesitaba un promedio 5.0 para arriba, y yo obtuve un 4.7 (de 7.0). Pero daba igual era un mero trámite, si lo práctico (clínica en sí) me salvaba igual.

Así que termine la prueba y me di de vacaciones inmediatamente, siendo hoy el primer día y hasta el 9 de Agosto. Por fin veré series tranquilo, y terminaré "Crónicas del Pájaro que da cuerda al mundo" que lo tengo botado desde hace 2 meses, y si termino poder leer otro.

Otra cosa que también estoy contento es que mis amigos hayan salido también de vacaciones sin ningún examen y sin echarse nada. Sólo si esperar la Monts, Silvana, César y la Andrea obtengan las notas que necesiten en Fisiología. :D Ánimos!

PD: he dormido 5 horas, y en el piso, fue bueno el carrete de anoche en casa de la Maca, y que manera de reír xDD

Comentarios

  1. Pues pasalo muy bien en tus vacaciones, a ver si terminas el libro y puedes ponerte al dia con las series que te gustan. Beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares