Fomingo XD


Bueno, cómo ya es rutina en un día domingo, no hay nada interesante que hacer jajaja, además me desperté a las 3 de la tarde, almorcé y juegue 3 partidos en el PES 2010 de la PS2 versus mi hermano, que no le pude ganar ninguno u.u xD

Así que prendí el notebook, pongo los parlantes, y digo: ¿Porqué no hacer un meme?, así que manos a la obra...

1) ¿Tienes un diario?
Mmm no en realidad, pero el año pasado tenía un archivo doc que me servía para descargar algunas cosas de la vida, pero lo deje y al morir el anterior notebook se perdió.

2) ¿Crees en el amor?
Sí, pero no lo entiendo ni lo he sentido. (hablando del amor de pareja xD)

3) ¿Sabes cocinar?
Jajajaja poquísimas cosas, fideos con salsa, su arroz loco, puré, carbonada se la teoría.... mi hermano cocina rico, y de que hablar de mi papá :D

4) ¿Te quieres casar?
En realidad no mucho, pero no hay que escupir al cielo, que te cae toda la baba encima después XD

5) ¿Te gustan las tormentas?
La teleserie, no!!!! jajaja, pero si hablamos esas de la naturaleza.... tampoco, xD... es que se siente el viento, no deja dormir, además que si te toca salir ese día de la casa es una pelea enorme.

6) ¿Podrías comer un gusano?
No! con lo mañoso que soy, no como ni siquiera palta ni tomates.

7) ¿Te consideras pijo/a?
No tengo la más remota idea que significa eso xDD

8) ¿Perdonarías una infidelidad?
Uff, creo que no.

9) ¿Aprendiste a andar en bicicleta?
Sí, con hartos porrazos de por medio, pero no manejo la técnica 100%, además con mi equilibrio de oro soy propenso a caerme xD

10) ¿Te has quedado dormido en público?
Muchas veces!!!, el año pasado pasaba durmiendo en la micro a la U, y en las clases de Biología a las 8:30 de la mañana, ahora me controlo más ajajajajaja

11) ¿Te atreves a cantar en un karaoke?
Sí lo he hecho, no canto muy bien que digamos, pero me gusta, además que me se las letras de antes igual.

12) ¿Podrás ser vegetariano?
No, pero me encanta el estilo de comida. Gracias a la Monts y su familia, he aprovechado en conocer esta rama culinaria, y es rico. Recuerdo estas empanadas de Changle :D

13) ¿Te has pasado una noche bailando sin parar?
Jo, no soy mucho de fiestas, pero igual lo he logrado, tengo que darme fuerzas sí xD

14) ¿Has perdido algunas vez las llaves?
Sí, jajajaja recordé que tengo las llaves de la profesora de el colegio al cual fui con mi grupo de U a hacer educación dental a los niños de tercero básico (8-9 años)

15) ¿Eres de los que les gusta la Coca-cola?
Que me encante no, pero la tomo igual, aunque prefiero la Sprite o la Kem Piña xD

16) ¿Tienes carnet de conducir?
No, ni he manejado alguna vez, ni tengo auto.

17) ¿Te gustaría saber el día de tu muerte?
No, he horrible pensar todos los días en tu muerte, mejor vivir la vida ;)

18) ¿Has subido a un helicóptero?
Nop, aunque espero hacerlo

19) ¿Podrías matar a alguien?
Jo, difícil pregunta.... tengo miedo a que sí, es que a veces me sale el Dexter que llevó dentro, y me asusta xD

20) ¿Aprendiste a nadar?
Sí, como buen ciudadano de ciudad costera, además puedo aguantar casi un minuto 15 bajo el agua ;)

21) ¿Te gustaría tener un pene o unos pechos más grandes?
Jajajajajajajaajajajaa la pregunta, xD, un pene más grande, no xD y pechos tengo que bajarlos con ejercicio en vez de tener más, esto de tener la beca de alimentación hace subir de peso xD

22) ¿Roncas?
No, cuando chico si, por eso me operaron de las adenoides

23) ¿Lloraste con Titanic?
No porque no la he visto, además tampoco pienso verla

24) ¿Te has emborrachado alguna vez?
Que no lea esto mis padres, si xD este año 2 veces, y sería xD

25) ¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido?
No, no suelo olvidar las cosas de mis seres cercanos.

26) ¿Te has quedado en blanco en un examen?
No, suelo estudiar antes, aunque que me pongo nervioso, lo hago

27) ¿Has viajado en barco?
Viaje propiamente tal no, pero si un Tour por un barco pirata en la ciudad de Camboriu, Brasil (Que paseo de curso ;) )

28) ¿Te han robado la cartera?
En Iquique el 2008 me robaron a las 4 de la mañana, la billetera, el celular y mis zapatillas xD, luego el año pasado el celular nuevamente en Temuco, pero nada más jajaja

29) ¿Has dado o recibido una patada en los huevos?
Ambas, pero yo he pegado sin querer, y cuando he recibido pucha que duele OMG xD

30) ¿Has pasado una noche en un calabozo?
No, y tampoco quiero..... a menos sea como esas visitas a lugares exóticos, ahí podría ser

31) ¿Te has desmayado alguna vez?
Mmm que recuerde no, casi una vez con una reacción de "Vacío" al picarme una abeja, que me fui a negro no se porque.

32) ¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante?
No

33) ¿Has escrito cartas de amor?
Mmm pensé hacer una un día, menos mal no la hice. Pero si alguien se lo merece igual sería capaz.

34) ¿Pagarías por sexo?
Nop, no me llama la atención, aunque llegase a estar muy necesitado, xD, no lo haría.

35) ¿Morirías por amor?
Espero no hacerlo.

Jo, se me pasó la hora haciendo esto, no esperaba gastar tanto tiempo.... bueno espero me conozcan mejor.

Comentarios

Entradas populares