A veces es demasiado tarde

Para enmendar errores en el camino, a veces se llega el punto de inflexión de una persona y no se puede volver a lo que era en un tiempo atrás. Me di cuenta demasiado tarde, y me queda como reflexión no cometer el mismo error por 3º vez.

La quiero, lo intento/intenté (creo haberlo hecho esta vez), pero mis sentimientos no llegaron a romper esa barrera. Esa barrera que yo igual construí con comentarios de mierda y con actos despreciables. También pelee día a día contra mis propias ideas egoístas, quería demostrar lo mejor de mi, y bueno, lo que de verdad siento. Me arrepiento en parte de muchas cosas, y no entenderte de la mejor manera. También no de haber podido ser yo esa persona en que sacarás toda tu confianza.

Igual a veces solo necesitaba un poco de tu atención, sólo eso me bastaba para hacer un día mejor. Pero tienes tus problemas y yo los míos que me desbordan por día. No soy lo suficientemente estable aún para hacer cosas. Quizás aún me distancio mucho de las personas cuando me veo aproblemado, siendo que debería apoyarme un poco más.

Yo igual voy a estar ahí para ti, somos amigos, al menos eso creo y siento, y ya eso es lo más importante. Me dolerá quizás un tiempo, pero no te volveré a querer de igual manera, creo. De todas maneras has sido una persona importante en mi vida en estos últimos 3 años, y de verdad me gustaría seguir hablando con el paso del tiempo. Aunque, hay días, en esos oscuros, que dudo de que si de verdad piensas de esa manera de mi ... pero se me pasa rápido.

Aunque todo es una lástima, debí ser un poco más yo, no tanto un niño mimado y triste. Tan sólo me hubiese gustado, no tener algo formal propiamente tal, sino algo de confianza mutua y de afectos sinceros. Seguir un camino a la par y sonreír.

Sólo me da pena, bastante.

Comentarios

Entradas populares