Iniciando Nueva Invasión en Red Social

Siempre me dan dicho mis amigos que tengo una especie rara de creatividad literaria y que pensarían que escribiría un libro o algo así, nunca lo he hecho por falta de ganas de hacer algo como eso, de una energía para poder continuar con una planificación de tal tamaño. Que tengo un buen manejo del lenguaje no lo puedo negar, pero quien no lo tiene? (marcela sabat dirán algunos XD).

He me aquí conociendo las magias del blog para iniciar pensamientos más elaborados que los que pondría en Facebook y más largos que en Twitter, acá me puedo explayar de manera libre (libre como el viento yo soy libre (8) ).

Espero que las cosas ociosas e interesantes que coloqué en este rincón de la internet sea de su agrado y se informe de cosas xDDDD.

Si alguien sabe ordenar y actualizar el blog se agradece su ayuda XD.

Bye.

Comentarios

Entradas populares