Mi Tierra, Mi Lugar

Como puse en mi perfil de ese blog, soy una persona que en sí, poseo 2 ciudades muy distintas en el cuerpo, ambas ciudades muy alejadas una de la otra, climas extremadamente opuestos, gente de todos colores y procedencias. Tuve un momento en el año que ya se fue, en el cual pretendí borrar todo recuerdo o situación vivida en mi lugar de nacimientos, por X razones. Pense que mi nueva ciudad sería mi lugar de nuevas revelaciones y sucesos (cosa que lo fue), pero también me di cuenta que en mi ciudad nortina había vivido situaciones que eran muy buenas, excelentes, y no podía pasar por alto esto.

Aunque haya sucedido tal y tal cosa, uno no puede solo ver los lados negativos, uno tiene que poner sobre la balanza todo, y en lo personal creo que tengo unos recuerdos y experiencias que me alegro poseer (insertar cualquier sonido seudo tierno XD).

Bueno este post era para poner una canción de un grupo llamado "Sonata Arctica", el cual son del estilo del Power Metal ( |m| ), y esta canción en particular me llega mucho, en este sentido de que en cierto modo me "auto exilié de mi tierra por malos sucesos, pero que igual retorne para solucionarlos, y poner fin a una etapa. A continuación pondré la letra en español ya que para los muchos incultos del inglés (me incluyo) es de utilidad, xD. (la letra en inglés en el mismo video a la derecha).

Mi propia tierra me ha cerrado sus puertas
La soledad en el mundo, esta volviéndome loco
Estoy aquí para probar que estas equivocado
Estoy siendo acusado por algo por lo que vivo
En mi tierra de sueños, hay alguien que entiende
Un alma amiga, confía su vida en mis manos
Si, lo di todo, lo pude
Ahora es invadida por un extraño
Recuerda lo que has oído hoy
Deberás adivinar que no eres tan valiente
Eres suficientemente hombre, lleva el peso de todos
Donde los otros escogieron su camino
Mi antigua tierra es un montón de arena
Fría y desolada pero aún está aquí
Estoy aquí para reclamar mi tierra
No podrás mantenerme alejado siempre
Recuerda lo que has oído hoy
Deberás adivinar que no eres tan valiente
Eres suficientemente hombre, lleva el peso de todos
Donde los otros escogieron su camino
Soy un verdadero patriota, tu eres mi tierra,
Tienes mi alma, tienes todo lo que tengo
Ahora estoy aquí, y lo quiero todo como antes.
En mis sueños, escalo los montes y miro
Y noto una gentil brisa que me impulsa a
Volar, he visto esto y
Un cielo azul claro, nado en los lagos que encuentro
Construyo una casa aquí mismo
Donde no me puedas echar
Estoy aquí para reclamar mi tierra
No podrás mantenerme alejado siempre
Recuerda lo que has oído hoy
Deberás adivinar que no eres tan valiente
Eres suficientemente hombre, lleva el peso de todos
Donde los otros escogieron su camino

Disfrutar!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares