Un Año Más de Vida



Un Año más, que más da, un año más, cuantos se han ido (8)
Hoy es el día que cumplo un año más de vida en este mundo de locos, llegue a los 19!! Estoy muy viejo!, senil! XD.

Siempre es bueno hacer una reflexión de lo vivido en un año.....
Estos 18 (mayoría de edad xD), fueron espectaculares, fue un año de transición para mí, pero en que viví y aprendí muchas cosas, quitemos el hecho de lo conocido en la U en lo que carrera se refiere, sino más bien en lo cotidiano.

Aprendí a sociabilizar, yo creo que fue una de las mayores hazañas de estos 18, saber conocer a la gente, no temer tanto al que dirán, quitar ciertos complejos, encontrar grandes personas, saber reconocer que tipo de gente es la que me agrada y no. También fue un año de autoconocimiento, supe reconocer mis gustos, en que áreas soy bueno y cuales son las cosas que espero de la vida y las personas.

Lo pase en general muy bien, la manera de reírme este año con ociosidades que nunca espere hacer, decir o escuchar, xD.... converse temas serios, comprendí la vida de la gente.. uff que no hice XD...... Además que solucione problemas.... sinceramente fue un año que recordaré con mucho agrado.

Ahora que espero de este año?, bueno en lo académico no echarme nada y seguir avanzando en el camino del Odontólogo, seguir promoviendo la salud oral y esas cosas, bla bla bla xD
En lo personal, seguir creciendo como una persona integral, seguir aprendiendo de la vida, mi mismo, como siempre ver todos los puntos de vista. También seguir riendo y seguir haciendo reír con mi humor algo disparatado xD.

Quiero también que mi familia este muy bien, se solucionen ciertas circunstancias algo desfavorables pero que con buenas elecciones se superaran, estoy seguro. :D

Saludos a mi familia, a mis amigos cercanos (Toledo, Ro, Benja, Romii, Diente, Montse, Jaime, Andrea, Noe, Camilo) y los otros amigos que converso y weamos juntos xD, los quiero mucho a todos y que tengan un 2010 estupendo. También saludos a los que me leen.

Adiós.

Comentarios

  1. gracias por la mención honrosa!
    Confieso que este año también fue bueno. Como alguna vez comenté, este año comenzó mal, siguió peor, siguió peor, mejoró medianamente, se estabilizó y terminó de manera espectacular!! fue año de caídas y REcaídas, pero a la vez fue un año excelente para aprender, y me alegra que para ti también tuviera ese componente.
    Fue una alegría compartir esos amargos/dulces/divertidos/llorosos/alocados meses en Temuco!! aunque ahora estemos lejos, recuerda : "Siempre tendremos París" jeje!!

    Mil felicidades por el nuevo año que comienza!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares