Canciones que Escucho 1



Inauguro una entrada que se repetirá cada cierto tiempo poniendo las canciones que más escucho, las mejores de mejores XD.

Para partir que mejor que hablar de Metallica, sin duda alguna uno de los mejores grupos de Metal que ha existido (es más sin temor a equivocarme diría que es el mejor), uno de esos grupos que marcan un antes y después en la historia de la música, hay un antes y después de Metallica.

Empece escuchando Metallica desde que era un niño gracias a que mi tío Jaime es seguidor acérrimo del Metal, tanta música que marca mi infancia que que gracias a eso se apreciar a las grandes bandas de este género a veces poco valorado.

En unas 72 horas más será el recital de Metallica en Santiago, me hubiese gustado ir y quedar afónico cantando y rockeando xD, pero lamentablemente esta el asunto del dinero, además de comprar los materiales para la clínica, u.u. Pero un amigo irá (Benja) y espero que haga eso por mi xD.

Bueno la canción que colgaré es Unforgiven II, gran canción, que hace poco leí la letra, y es muy profunda y a mi parecer trata sobre un hombre solitario que que ha apartado del mundo, vivido en su propio mundo pero encontró el amor pero no sabe si vale realmente la pena dejar su mundo y darlo a conocer por ella, y las dudas si ella también es una marginada del mundo.

Bueno sin más palabras, la canción se explica sola....


LAY BESIDE ME, TELL ME
WHAT THEY´VE DONE
SPEAK THE WORDS I WANNA HEAR,
TO MAKE MY DEMONS RUN
THE DOOR IS LOCKED NOW,
BUT IT´S OPEN IF YOU´RE TRUE
IF YOU CAN UNDERSTAND THE ME,
THAN I CAN UNDERSTAND THE YOU

LAY BESIDE ME,
UNDER WICKED SKY
THE BLACK OF DAY,
DARK OF NIGHT,
WE SHARE THIS PARALYZE
THE DOOR CRACKS OPEN,
BUT THERE´S NO SUN SHINING THROUGH
BLACK HEART SCARRING
DARKER STILL,
BUT THERE´S NO SUN SHINING THROUGH
NO, THERE´S NO SUN SHINING THROUGH
NO, THERE´S NO SUN SHINING...

WHAT I´VE FELT,
WHAT I´VE KNOWN
TURN THE PAGES,
TURN THE STONE
BEHIND THE DOOR,
SHOULD I OPEN IT FOR YOU....

WHAT I´VE FELT,
WHAT I´VE KNOWN
SICK AND TIRED,
I STAND ALONE
COULD YOU BE THERE,
´CAUSE I´M THE ONE WHO WAITS FOR YOU
OR ARE YOU UNFORGIVEN TOO?

LAY BESIDE ME,
THIS WON´T HURT I SWEAR
SHE LOVES ME NOT,
SHE LOVES ME STILL,
BUT SHE´LL NEVER LOVE AGAIN
SHE LAY BESIDE ME,
BUT SHE´LL BE THERE WHEN I´M GONE
BLACK HEART SCARRING
DARKER STILL,
YES SHE´LL BE THERE WHEN I´M GONE
YES, SHE´LL BE THERE WHEN I´M GONE
DEAD SURE SHE´LL BE THERE...

WHAT I´VE FELT,
WHAT I´VE KNOWN
TURN THE PAGES,
TURN THE STONE
BEHIND THE DOOR,
SHOULD I OPEN IT FOR YOU....

WHAT I´VE FELT,
WHAT I´VE KNOWN
SICK AND TIRED,
I STAND ALONE
COULD YOU BE THERE,
´CAUSE I´M THE ONE WHO WAITS FOR YOU
OR ARE YOU UNFORGIVEN TOO?

LAY BESIDE ME,
TELL ME WHAT I´VE DONE
THE DOOR IS CLOSED,
SO ARE YOU´RE EYES
BUT NOW I SEE THE SUN,
NOW I SEE THE SUN
YES NOW I SEE IT

WHAT I´VE FELT,
WHAT I´VE KNOWN
TURN THE PAGES,
TURN THE STONE
BEHIND THE DOOR,
SHOULD I OPEN IT FOR YOU....

WHAT I´VE FELT,
WHAT I´VE KNOWN
SICK AND TIRED,
I STAND ALONE
COULD YOU BE THERE,
´CAUSE I´M THE ONE WHO WAITS,
THE ONE WHO WAITS FOR YOU....

OH WHAT I´VE FELT,
WHAT I´VE KNOWN
TURN THE PAGES,
TURN THE STONE
BEHIND THE DOOR,
SHOULD I OPEN IT FOR YOU....
(SO I DUB THEE UNFORGIVEN....)


OH, WHAT I´VE FELT....
OH, WHAT I´VE KNOWN....

I TAKE THIS KEY (NEVER FREE...)
AND I BURY IT (NEVER ME...) IN YOU
BECAUSE YOU´RE UNFORGIVEN TOO....

NEVER FREE....
NEVER ME....
´CAUSE YOU´RE UNFORGIVEN TOO....
OH


Comentarios

  1. what i've felt, waht i've known
    sick and tired, i stand alone
    could you ve there
    cause i'me the one who waits for you
    or are you unforgiven too?

    wena cancion perro
    metallica es lo mejor en todo aspecto xD
    y por eso en menos de 72 vamos a estar gritando DARKNESS IMPRISONING ME ALL THAT I SEE ABSOLUTE HORROR o MASTER! MASTER!! o EXIT LIGHT ENTER NIGHT TAKE MY HAND... etc etc
    y voy a dejar la cagaa xD no hace falta q me lo digas xD
    y no te preocupi si me llegan a tirar cualkier cosa y es por 2 (2 uñetas, 2 baquetas, 2 poleras, 2 escupos xD)dema te regalo una =D
    eso po xD sige con tu ociosidad pa poder leer algo "constructivo" de vez en cuando x
    cya!

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes Metallica. Ayer precisamente puse ese tema en el tocadiscos. Estaba en el pueblo viendo y escuchando viejos vinilos y el elegido del Black Album fué ese.

    En cuanto a ver a Metallica tranquilo que ya tendrás otra oportunidad. Yo los he visto siete veces en directo la primera vez en 1988 y la último en 2008 y les queda cuerda para rato.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares