The Social Network (2010)

Por fin pude ver esta película que tanta gente la recomendaba, además que fue ganadora de unos oscares. Así que aproveche por fin tengo una velocidad de banda ancha "rápida" (4 megas; comparado a mis 500 kbps del aparato móvil tenía :S) así que un gustaso ver series y pelis sin cargar jajajjaja xD.

A esta altura ya todos deben más o menos saber la trama: sobre la fundación de la red social ya a está altura más usada en el mundo, Facebook; las historias de amistad y traición, intereses encontrados y querer ser alguien más. Y eso es lo que me ha quedado de todo esto, que Mark es un joven en cierta forma traumado con la sociedad y que trata de alguna manera de ver a los demás desde una perspectiva superior, ver hacia abajo y no ser pasado a llevar otra vez. Una historia de verdad intensa, con varios personajes detestables y otros carismáticos (sobretodo el co-fundador).

La película es muy buena, tiene un ritmo trepitante (cosa que no me imagina xD) y unos diálogos buenísimos. Los actores (aunque no soy experto en ello) me convencieron de sobremanera. Como está desarrollada la historia también es notable, un flash-back y un presente en un ambiente legal estupendo xD. De verdad que yo pensaba sería una de esas películas de lento avance y que me aburriría, pero no todo lo contrario. Genial.

Ahora que se como se fundo la página, me dan más ganas de borrar mi cuenta, pero es tán enviciante, además que para que andamos con cosas, no tener un facebook abierto, te "desconecta" del resto, y  hace perder noticias de tu alrededor (no hablo de los chismes jajajaja), osea es "necesario" en este minuto (según mi punto de vista) tenerlo, ahora si controlar bien los datos y las "amistades", y que queremos decirles a través de la red a ellos. Muy importante.

Eso, a cualquiera no la haya visto, hagalo, no perderá su tiempo, y como durá 2 horas, un tiempo prudente, no pérdera nada xD. Saludos

Comentarios

Entradas populares