Scott Pilgrim vs The World (2010)

Siguiendo con mis noches de película a través de Cuevana (por cierto gran página), por recomendación de un tipo de la tele hace rato y por que en varias páginas geek se hace mención de ella (y yo tener algo de ese humor y el gusto por ese estilo de cosas), me entusiasme a ver está película.

Jajajaja no se si a mucha gente le ha gustado, pero yo la encontré genial (no puedo comparar con comic que no lo he hecho), me hiso reír de buena manera como hace rato no me pasaba con alguna película. La historia es rápida, un ritmo bastante frénetico a vecesy muchas peleas con mucho pero mucho giño a videojuegos extrañables. Los efectos visuales están bien logrados según la ocasión y los actores ninguno me fastidio.

La historia cuenta sobre Scott que pretende conquistar a una chica misteriosa que aparece en su vida, pero a la vez pelear contra los malvados ex-novios de ella, pelear contra sus propios cagazos y además de dejar de pensar en su propia ex. Es una historia que es romántica a ratos, pero de acción por encima de todo. Me encanto! xD

Y como yo le veo a veces cosas que nadie ve, me gusto el hecho de que se da enfásis a afrontar los problemas, no dejar cabos sueltos o te pueden wear a futuro (puta que es cierto) y sobretodo en estos temas amorosos. Dato aparte es que menos mal la Jenny no tiene ex-siniestros.... xD tendría que luchar jajajajajjajajaa xDDDDDD

Mención honrosa al tercer ex-malvado, el vegano..... desde sus poderes a la forma de perderlos, son demasiado hilarantes xD el punto alto de la cinta JAJAJAJAJA

Comentarios

Entradas populares