Un pequeño resumen de estas semanas


Uff ya hace mucho que no escribo, he perdido esa capacidad (y ganas D:) de expresar lo que pienso o simplemente poner cosas interesantes (o al menos eso creo xD); en parte es debido a que estoy enfocado en otras cosas de mi vida inmediata (la Universidad, los amigos y bueno ahora mi polola ^^) y porque ando interesado en más leer noticias de Twitter y hablar por MSN. Mal mal (en cierto modo).

Para los que no saben soy estudiante odontología, ya en tercer año en una Universidad (De la Frontera) ubicada al sur de mi país (Chile), Temuco (como contextualización decir que es la zona en que habitan en su mayor parte el pueblo Mapuche). Zona de clima algo extremo, mucho calor en verano, mega frío en invierno. Bueno ahora estoy atendiendo un paciente, ya para mi práctica como dentista (proyecto), y realmente es entre divertido y frustrante, estudiar cada detalle, sólo con guías de los doctores muy vagas (al menos mi tutor, es exigente pero a la vez da espacio a la conversación y al aprendizaje más cercano) y además está el factor de que hay que conseguirse ese paciente, porque me paso (y a varios) el paciente designado no "servía" a la dificultad o no podía por horarios. Ya en tres sesiones, sólo he atendido una, porque la primera cambie paciente y ahora último la actual niña no pudo asistir (y me quede con todo el material ordenadito xD).

También hay otras pruebas y laboratorios, pero con calma y tiempo se hace. Hablando de eso último, como me ha costado manejarlo este año, estoy viviendo una etapa de pololeo (mi primer), con una mujer espectacular (^^), pero a la par de todo lo bonito y nuevo de mi relación, está el factor de hacer los tiempos para los amigos y los estudios. Ya hemos hablado muchas veces de esto con la Jenny, y es increíble como cuesta en un inicio, obviamente quiero estar todos los días con ella, no se puede no más u.u. . Al menos esta semana ya he aprendido a controlar mis horarios, y espero seguir así :D.

He peleado con gente, no mucho, pero sí, soy alguien le gusta hablar a la cara, pero ya está solucionado. Ya bastante gente me ha dicho debo tratar de separar mi vida y humor de los problemas de la gente, no puedo eso sí, es mi personalidad, mi ser, y tiendo a involucrarme en las vidas ajenas (no por copuchenterío).

En música, he escuchado el nuevo album de The Strokes, que es muy weno sobretodo el primer single "Under Cover The Darkness". También un poco de Rock Latino del pendrive de la Jenny (Sosa Stereo, Andrés Calamaro y Fito Paez) y ahora recién descargo a Jack Johnson haber que tal. Series, Fringe muy wena, esperando ya el final de temporada que se viene con todo, V también está en un buen ritmo. Películas no he visto nada de nada D: .

Bueno me explayé harto jajajajaja, así que espero empezar a tener entradas más regularmente, y además a leer de vez en cuando (un hobby muy dejado en menos que me da hasta vergüenza decirlo) y terminar las 20 últimas páginas de Salem Lot, que no las leo de hace 1 mes y medio ya casi :S . Saludos a todos, y casi siempre los leo xD.

PD: la foto es tomada del celular, pero aún así nos vemos bien (?) ;D xD

Comentarios

  1. Espero que te vaya muy bien con el paciente. Supongo que polola es novia, si es la de la foto es muy guapa ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares