Nuevo single de Arctic Monkeys

Así es, grata (espectacular) noticia que me encontré en estos minutos navegando por la internet. El single llamado "Don't sit down 'Cause I've Moved your chair" que sería del album de nombre "Suck It and See", que a la venta estaría en el mes de Junio de este mismo año O.o

Y coincido con lo que se lee en muchas páginas de música, se nota ya una separación definitiva del estilo de los primeros albumnes, los cuales eran de un ritmo más acelerado, loco, juvenil por decir de alguna manera (no quiero decir no me gustaba, me encatan esas canciones XD), y ahora (desde Humbug) se nota una "maduración" del grupo y de la voz de Alex Turner. En la canción hay una guitarra pesada que nunca había yo al menos escuchado en el grupo, y me sorprendió pero gratamente.

Bueno no queda más que decir, escuchar el tema. Que a mi se me ha quedada pegada, y bueno decirme que tal. Acá un link más detalllado desde Cúchara Sónica .

   Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair by arcticmonkeys

Comentarios

Entradas populares