Canciones que escucho 10

Bueno, para poner sabor al domingo con un poco de música, y para no estar viendo en la tele las típicas películas de jesús más antigüas que la cresta D: Ayer fue un día 23, tengo una manía númerica (pese a ser bastante escéptico) y además es una fecha que me gusta, ya 2 meses de pololeo, y aunque suene mamón mi mamá llego desde Iquique a vivir aquí, y por fin la veo desde hace mucho tiempo (casi año y tanto).

Así que para celebrar mi 23, una canción que me encanta, bueno, nos encanta con la Jenny, por su letra y todo. Una canción de los argentinos Fabulosos Cadillacs (con su vocalista Vicentico), y también la ya fallecida pero gran artista, Celia Cruz (Q.E.P.D).La canción se llama "Vasos Vacíos", Disfrutarla tanto como yo ^^ .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares