Trolljegeren (2010) y Dante's Inferno (2010)


Bien, ahora que fui donde Roke un día (y hablamos de la vida) aproveche de traer hartas películas que tenía por ahí y en buena resolución, y de las tantas estas 2.... también el concierto en HD de muse en Glastonbury, un día hablo de ello.

Trolljegeren

Este film es de origen noruego, recientemente nueva, que es una falso documental (espero xD) sobre unos periodistas universitarios que buscan en primera instancia a un cazador furtivo de osos (allá hay estrictas leyes sobre la caza de osos y hay que tener permiso según aprendí acá) que anda dejando osos muertos por ahí. La cosa es que descubren quién es y lo siguen, en una de las expediciones al bosque se dan cuenta que son otras cosas que caza y hay una conspiración detrás de ello. chan chan xD

Es una entretenida película de una hora y media hora y tanto. No es la gran película, pero me gusto, y sentí que me metía en la historia. De todos modos hay momentos muy lentos por ahí, pero se compensa con los momentos en que se encuentran con los trolls (o gnonos en mis subtítulos). Es recomendable para toda la gente quiera ver algo relativamente divertida y novedosa. Aaaa otra cosa, es que esa conferencia del primer ministro noruego es falsa o no? o es en otro contexto? o es una actuación especial de él mismo? que alguien me explique eso, porque sino es bastante rara la cosa :S xD.

Dante's Inferno

Esta es un film anime sobre la historia del mismo videojuego (que por cierto me lo anoto cuando tenga PS3) y este basado en cierta manera en el libro de Dante Alighieri, La Divina Comedia. Trata sobre un hombre que viaja al infierno para recuperar el alma de su prometida que fue capturada por el Diablo (xD). Así que junto a su guía, Virgilio, viajará por los círculos del infierno donde sufren por sus pecados la gente (Y Dios nos ama xDDDDDD).

La trama en sí no me llama mayormente la atención, pero es interesante ver las cosas que creen los cristianos y el infierno y las cosas que hay que hacer en la vida para no caer ahí, pura mierda en mi opinión, pero bueno eso es tema para otro día. La animación me da la impresión está realizada por más de un dibujante, me dio la impresión que fueron 4, por los cambios notorios del entorno y del personaje mismo de Dante. Me gusto eso último y tengo un orden del mejor dibujante al peor jajajaja.

El film está lleno de paisajes y de peleas con harto gore, así que hay harta sangre y desmembramientos (como un buen anime amerita jajajaja), así que a alguien le guste el anime o quiera complementar la historia del juego, así que anotarlo en alguna lista para verla.


Comentarios

Entradas populares