Otras películas vistas durante la semana


Para no hacer entrada para cada película y todo el show XD (osea flojera jajajaja). Pequeñas impresiones de 3 películas, Desde mi cielo, Percy Jackson y el ladrón del rayo; y Buried.

Desde mi cielo

Una bonita película sobre lo que pasa luego de la muerte de las personas, y si dejan cosas inconclusas quedan en una especie de limbo personal en que pasman sus sueños y desgracias. Bonita la estética visual de ese mundo, y todo lo que quieren hacer simbolizar. La historia también es buena, igual fome saber desde el principio quien fue el asesino de la niña de la historia, pero tiene lapsos angustiantes y maldito pedófilo de mierda, los odio!. Odiaré a todos los viejos con lentes ahora jajajajaa. Muy recomendable, pero no la gran película.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Esta película la vi de solamente aburrimiento y para ver que tal, y me pareció entretenida, osea la trama y la acción más que repetidas, pero no se me hizó para nada difícil de ver, es más la recomendaría para una tarde sin nada que hacer y unas bebidas de por medio xD. Además me gusta todo lo que tiene que ver con ya la trillada a esta altura mitología griega. Aaaah!, la pelí trata sobre un semidios hijo de Poseidón que se le acusa de robar el rayo-arma poderosa de Zeus- y tendrá que demostrar que el no fue, para evitar una guerra de dioses. Eso

Buried

Peliculaza, que había leído buenas críticas (sobretodo del gran-para mi-crítico Juan Rodríguez, su análisis de buried aquí) así que donde diente la cargamos y la vimos. Uff, todavía no creo que como de una película que trata sobre un hombre enterrado en una ataúd junto a un celular y ciertos utensilios en la totalidad de la movie puede dejar tan metido y estar demasiado pegado a la pantalla. Con solo un personaje central, que viviremos como va sufriendo y desesperándose minuto a minuto, y uno también se desesperar con él. No diré nada más por si alguien no la ha visto, pero es un gran película, alejada de todo lo típico en esta industria, notable (lo demás lo vean en el blog Sala de Cine ;D)

Así que en realidad que tenido la suerte de ver buenas películas últimamente y menos mal, no soy muy cinéfilo jajajajaja.

Comentarios

Entradas populares