;D


No se como más ponerle a esta entrada, pero siento que necesito escribir esto, no obligación sino porque estoy feliz en todo lo nuevo que estoy viviendo. Ayer se cumplió la primera semana de un pololeo con una mujer espectacular, que nunca pensé estar en algo con alguien hace unos 4 meses y tanto, y todo ha sido tan repentino, pero no quiere decir ni alocado ni algo pasajero.

Esa mujer se llama Jenny, y cada día que la veo (y bueno también cuando no) me hace feliz, es genial estar con este ánimo, con ganas de disfrutar y gozar cada momento. Pese a llevar igual poco, siento esto durará mucho, obviamente no idealizó ni hago falsas esperanzas, con ella estamos claros que todo tiene su ritmo, todo tiene que pensarse paso a paso y la sinceridad sobre todo delante. Somos pollos en todo este aspecto pero creo lo hacemos bien, todo claro.

Si lees esto si te conectas, te quiero mucho, y quiero seguir conociéndote y compartir contigo, vivir experiencias, y reír como lo hacemos. ambos sabemos vendrán malos momentos y falta de tiempo para vernos, pero eso lo sabíamos de antemano, y lo superaremos ;D.

Espero seguir así, y quizás tener una linda relación duradera en el tiempo. :D

PD: pucha que salgo serio en las fotos xD, e igual la cara de cansancio de viaje jajajajaja
PD2: la foto fue tomada en el pueblo de ella, llamado Puerto Dominguéz. Muy bonito.
PD3: no soy macabeo >< (así se les llama a los que obedecen sin chistar a la mujer jajajajaj xD)

Comentarios

  1. Pues espero que pasito a pasito y con calma, vaya todo bien y el amor triunfe. ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares