Un homenaje xD

Wow! tanto tiempo por acá!, tanto ha pasado.... estudiar y estudiar, pelear con los mechones (alumnos de primer año xD) para no hacer paro, al final si hubo y no tuvimos clases durante 1 semana, al menos fue justo en la semana de la Carrera, y las actividades se celebraron de buena manera ;).

Pertenecí a la alianza azul compuesta por nosotros de segundo año y los de quinto, y en una de las competencias había que grabar para la "Mordida" (fiesta de odontología, histórica) una parodia (más de lo que ya es) del video "En tus Tierras bailaré" de los grandes Delfín ,la Tigresa del Oriente y la pequeñaaaaaa Wendy (jajajaajjajajajajaja xDD). Y yo como quería participar y en cierto modo me obligaron, tuve que imitar al gran delfín quishpe xD.

Se paso bien grabando por el centro de la ciudad el video, y que me reí con mi compañero vestido de la Tigresa (ahí en el video se darán cuenta xD), y lo malo es que no ganamos el primer lugar Dx, sólo porque el video se entregaba junto la presentación de los reyes y no era muy wena Dx.

Esta semana pasada fue de locos, igual sacamos segundo lugar en general (2º de 3 mmm ), y fue la diferencia corta, en los deportes nos fue mal, osea en la noche deportiva, en la tarde igual se subió. Notable el baile que se pegaron los de 3º y 4º con Thriller de MJ, muy bien montado; y gracias los doctores aperrados que igual van a la fiesta y participan con nosotros :D.

Bueno ahora a estudiar para poner mi primera amalgama :D y eso xD
Disfruten este pequeño homenaje kajajajajajajaa

Comentarios

Entradas populares