Gamer (2009)


Bueno termine de verla, luego de como una semana jajajaj, y no es que me haya aburrido, sino porque mi hermano la veía mientras estudiaba, la vi algo pero debía seguir en lo mío xD, así que como mi Universidad y mi carrera están en paro, bueno que mejor que hacer xD.

Gamer trata de como en el futuro se hará popular un juego llamado Slayers que uno a través del control mental maneja a un convicto para matar a los otros y así sobrevivir las partidas, onda Call of Duty, Black y demasés. La cosa es que el inventor del juego, Ken Castle (que el actor es el de Dexter, y que le quedan bien los personajes sicóticos e hipócritas, aunque Dexter me caiga bien xD) no sólo quiere dejar el control para los juegos sino manejar el mundo (insertar risa maligna).

¿Qué me pareció?, entretenida, rápida en su inicio, además las escenas de acción son la raja, son sus explosiones y cosas, además de tener la sensación de videojuego, igual su trama (obvia en todo sentido y ya vista algo similar) como deja miedo de que sea así el futuro, pero hay mejores películas que muestran aquello. Es algo para ver aburrido, sabiendo que no es nada más que eso, sin querer algo que te recuerde toda la vida xD.

Igual es bakan ver a Leonidas de moderno y a Dexter juntos, a lo mejor harían otra movie mejor y quedaría bien jjajajajaa

Comentarios

Entradas populares