Furia de Titanes (2010)


Hace ya mucho no veía 2 películas seguidas en un día, esto demuestra mi grado de ocio en estas fechas xD, así que tanto escuche de esta película y como la tenía en una torre de DVD's, porque no verla, además pensé típica de acción y no me hace pensar demasiado xD Le achunté.

La historia cuenta la vida de Perseo, semidios de la mitología griega, hijo de Zeus (que en vez de Dios del Rayo y de los cielos, debería ser del sexo xD), y que debe vencer al Kraken (no se si yo estaré mal o no, pero esta criatura no es de las mitologías nórdicas? bueno es Hollywood en todo caso xD) porque Hades quiere apoderarse del Olimpo, destronando a Zeus, con la excusa los mortales lo han desafiado y han perdido el respeto y bla bla bla cosas por el estilo. Por cierto es sabido esta cinta es un remake de una antigüa, no se como será no la he visto para poder compararlas.

Me gusta todo este tipo de historias, pero no me llamo la atención en la película, más bien siempre me decía que muestren más acción, que tiene bastante y es emocionante, sobretodo esa parte de pelea contra los Escorpiones gigantes, épico xD. Y la medusa igual bien hecha y todo, y de que hablar del Kraken que era imponente a cagar, igual habría sido bakan verla en 3D en vez de mi notebook, pero bueno, no hay más xD

No me decepciono y me acordaré el día de mañana de haberla visto xD, me entretuve y sería. Aaaah debo la reseña de Dorian Grey, que algún saldrá antes se me vaya mis impresiones de aquél.

Comentarios

  1. ESa la tengo a mitad de ver. A ver si me acuerdo de retomarla porque no pintaba mal.

    ResponderEliminar
  2. No me tincaba, pero ahora que le hiziste una review buena me tinco arto, quizas la vea un dia de aquellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares