Volviendo a Temuco

Hoy a las 7 am volví a la ciudad, luego de de visitar a mis parientes en San Fernando, que está en la zona central del país. Un buen paseo con el insoportable sol haciendo de las suyas, guaaaa! el calor es mi enemigo declarado, esos 31 grados muchas veces no me hicieron mucha gracia.

Bueno, gracias a mi papá visite 2 lugares no conocía, Santa Cruz, que es una ciudad ubicada a 45 min de San Fernando y que es conocida porque por ahí pasa el famoso Tren del Vino (últimamente desviado por arreglos en las vías post-terremoto) y su museo. Se supone uno toma ese tren y visita todos los viñedos de los alrededores, vinos de categoría y todos tipos, personalmente no soy amigo mucho del vino pero creo se necesita cierta "cultura" en esto xD. Lo malo es que el museo costaba demasiado dinero, así que no entramos.

Y el otro viaje fue a Santiago, capital de mi país. Ciudad de caos y stress, pero que me deja otro sabor por el hecho conocí el centro de la ciudad y otros lados, y me quitó en parte cierta aprehensión a la ciudad, aunque nica viviría ahí xD. Ver la Moneda (casa de gobierno) y el museo debajo estuvo bien. Un buen paseo caminado y andado en metro ;).

Las fotos las pondré en las siguiente entrada porque me da lata andar cortando todo para poner en orden las fotos sobre el texto jajajajaja

Comentarios

Entradas populares