Meme Resumen del 2010


Ya me sumo a los que lo han hecho para intentar hacer memoria de todo lo que me ha pasado en el año recién saliente, y además escribir que no lo he hecho jajajajajaa. Aquí voy

1.- ¿Qué has hecho en 2010 que nunca habías hecho antes?
JAJAAJAJAJA bueno eso me lo dejo para mi, xD pero es algo de lo memorable de este año (y para los mal pensados, no es sexo xD)

2.- ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevas para este año?
Mmm no me acuerdo si hice, si fue así las típicas que me vaya bien académicamente, buenas amistades y cosas por el estilo. Para este año quizás consolidar una relación. (buen camino supongo)

3.- ¿Tuvo hijos alguien cercano a ti?
Sí, los hijos del Afro y del Alex. Mmm no se quién más podría ser.

4.- ¿Murió alguien cercano a ti?
Cercano, así como tal no. Pero si alguien importante en la familia. Q.E.P.D Mamita morelia.

5.- ¿Que países has visitado este año?
Ninguno jajajajajaja, y no veo viajes internacionales por el año que estamos.

6.- ¿Que te gustaría tener el 2011 que no tuviste el 2010?
Se cumplió el deseo de cambiar el celular que tenía xD. También podría ser Trabajo estable y dinero para mi familia en general.

7.- ¿Qué fechas del 2010 permanecerán en tu memoria y por qué?
27 de Febrero, por el terremoto acá en Chile; el cumpleaños "sorpresa FAIL" del afro; el día de la fiesta la "Mordida"; y sobretodo los días 21-22-23 de Diciembre, esa persona sabe porque ;).

8.- ¿Cuál fue tu mayor logro?
Superar aún más trabas que el 2009, nerviosismos, y en general satisfacciones personales varias.

9.- ¿Cuál fue tu mayor fracaso?
Que sepa así con gran fracaso no, quizás algo creí fue malo en su tiempo, ahora veo los caminos que me abrió aquello y lo que gane.

10.- ¿Tuviste alguna enfermedad o herida?
Como toda la gente xD, pero si se refiere a cosas más graves.... no. Quizás los dolores de espalda por la mala postura han sido cosa cotidiana.

11.- ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró?
Mmm materialmente el celular nuevo el último día del año... y como regalos simbólicos el dibujo de FMA y juanelo a escala de la Camii y el libro de parte de la Monts y su hermana chica. Gracias :D

12.- ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento?
Mucha gente que está a mi alrededor y saben quienes son. Gracias a todos ellos.

13.- ¿Quiénes te han decepcionado por su comportamiento?
Mmm nadie quizás, ciertos errores de gente, pero todo se habla y soluciona.

14.- ¿En qué parte te gastaste la mayor parte de tu dinero?
Jajajajaja quizás en el Mall de Temuco, donde siempre voy a comer, por falta de tiempo.

15.- ¿Qué te emociono mucho mucho este año?
Quizás las fechas del 21-22-23 diciembre.... y además que la Maca me dijese me quería mucho como amigo, más que nada por que si te lo dice ella es demasiado verdad ;)

16.- ¿Qué canciones/grupos te recordarán siempre el 2010?
El rock argentino y chileno en ElAbrazo 2010, que escuche vía internet (igual penca no haber ido u.u)... y Starlight de Muse.

17.- Comparado con estas fechas del año pasado, ¿eres...
--> más feliz o más triste? más feliz totalmente.
--> más gordo o más flaco? igual diría yo, tirando para un poco más delgado.

18.- ¿Que te habría gustado hacer más?
Leer sobretodo, deje de lado muchos libros u.u xD

19.- ¿Qué te habría gustado hacer menos?
Jajajaja estudiar xD y pelear.

20.- ¿Cómo has pasado la Navidad?
En compañía de la familia paterna y mi papá. tranquilos.

21.- ¿Te enamoraste en el 2010?
Yo pensé que si, graso error mío. Pero de todas formas creo que ahora si encontré a la persona que si va todo bien, podría llegar a hacer de verdad.

22.- ¿Cuántos rollos de una noche tuviste?
Ni idea a lo que se refiere, pero si creo saber... ninguno xD

23.- ¿Cuál fue tu programa/serie favorita este 2010?
Entre Lost, TBBT, The Walking Dead y Fringe.

24.- ¿Odias a alguien este año que no odiases el año pasado?
Sí, jajajajajaajaja, naaaa en realidad odiar a nadie xD

25.- ¿Cuál fue el mejor libro que has leído?
Yo creo que After Dark de Murakami, que no se me olvida, y sus diálogos me encantaron.

26.- ¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical del año?
Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppets.

27.- ¿Qué deseabas y obtuviste?
Lo dejo para mi. ;)

28.- ¿Qué deseabas y no obtuviste?
No tener temblor de manos jajajajaja

29.- ¿Cuál fue tu película favorita de este año?
Inception!!!!!! obvio, ya la he visto 3 veces xD

30.- ¿Que hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?
uff ya casi un año de eso y ni me acuerdo ya. Sólo que cumplí los 19.

31.- Nombra una sola cosa que habría hecho el año mucho más agradable.
Ver a mis amigos de Iquique, que espero hacerlo la próx semana. ;)

32.- ¿Cómo describirías tu concepto de la moda del 2010?
Ni idea jajajaja, supongo que en música acá en Chile lamentablemente ganó el Reggeaton (que se pudrá!!!), y el estilo flayte de los jóvenes xD. Internacionalmente en tecnología el uso de los Smarthphones y el posicionamiento del Android dentro del mercado xD.

33.- ¿Qué te ha mantenido cuerdo este año?
El apoyo de mis amigos y familia, obviamente.

34.- ¿Qué famoso te ha encandilado?
Ninguno xD

35.- ¿Qué problema político te ha enfadado más?
La posible reforma de educación impulsada por Piñera, ahí vemos que sale de eso.

36.- ¿A quién echas de menos?
Mis amigos (todos), familia, y ahora a una persona especial u.u

37.- ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año?
Uff muchas, no puedo decir una sola sería ilógico. Gracias a todas ellas por los buenos momentos.

38.- ¿Qué comida te encantó?
Eee la pechuga de pollo con cereal de mi abuela supongo xD

39.- Una lección del 2010..
El amor lllga sólo y cuando lo hace se aprovecha la chance de obtenerlo.

40.- ¿Qué letras de alguna canción resumen tu año?
Me gusta Glamorous Indie Rock and Roll de The Killers ;)

Bueno ahora a descansar, y aprovechar este nuevo año que empiezo y éxito a todos en los caminos que recorrerán ;).

Comentarios

  1. me gusto la parte en que contestabans preguntas...
    xd.

    ResponderEliminar
  2. ucha Iquique!
    me encantaría verte y hablar de la vida contigo... sé que estás en San Fernando ahora, creo que ya no nos veremos.. quizás si vuelves pronto a Temuco te podría ver antes de volverme a Stgo...

    abrazos! besotes! agarrones de poto!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares