Ojos Del Dragón --> Stephen King


Termine el primer libro del año, lamentablemente no he tenido la posibilidad de tener muchos libros últimamente y quiero descansar la vista, porque con el estudio en la U se daña durante el año, así que en cierta medida descartado leer muchos libros en sus versiones digitales. Al menos ahora está la posibilidad de sacar de la biblioteca del hospital de acá, por medio de mi abuela (así llegó este a mi casa xD).

Este libro sale de la temática común del gran King (terror y/o suspenso) y nos transporta a un mundo de fantasía, al Reino de Delain, donde nos contará el narrador (de forma muy amena y sincera) la historia del Rey Roland y sus hijos Peter y Thomas, y de los malvados planes del mago del reino, Flagg. Así en las casi 300páginas que tenía la versión que tenía, nos contarán sus vidas y lo que va sucediendo alrededor de ellos.

No es el mejor libro que he leído de King, pero de todas formas es muy entretenido y rápido de leer, además que la forma en que narra es genial (bueno siempre me gusta como escribe king xD) y siempre hay su grado de humor o sinceridad que es grato leer xD, además sale de la típica narración de un libro de esta tópico. :D

Como siempre, me agrada como explica las motivaciones de los personajes, y los sucesos, y como no todo es de un "color" sino varios matices, y como un acto que pareciese insignificante en la historia puede cambiar tantas cosas, o ser el proceso clave para el desenlace de esta. Se aprecia.

Un buen relato para el verano, para los momentos que se pasa en casa, ligero y entretenido. Así que eso, leerlo porque no se arrepentirán xD.

PD: parecido en cierta forma este Roland con el de LTO, en el sentido de ser buenos pero torpes en sentimientos y cosas así, impresión mía.

Comentarios

  1. Hace muchos años que lo leí y no lo recuerdo muy bien aunque sí que tengo una agradable sensación sobre él.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares