Vacaciones al fin!!!! Ajúa!


Por fin, luego de tanto tiempo estresado, con muchas cosas que hacer y estudiar, desde ayer martes 21 soy libre de la Universidad. Pasé neuroanatomía, y di el examen de fisiología oral.

Así que luego de recibir las notas y todo y que el profe me retase porque mi guía era de las peores jajajajajaa, puedo decir que tengo 2 meses para flojear xD y si puedo conseguir una pega para tener plata para salir :P. Lo que me espera el próximo año es el tercer año de carrera, atender a mi primer paciente y todo eso de trabajar en consultorio, así que ponerle weno no más ;)

Cosa aparte es que estoy viviendo 2 de mis mejores días de mi vida, gracias a una persona muy especial para mi, y que extrañaré en los días no vea u.u pero se viene enero, y se podrá retomar todo y salir a caminar en este sol infernal jajaja :P. Te quiero ^^ ...... Lo único malo de las vacas es no ver tan seguido a mucha gente que quiero y que espero pasen buenas fiestas y vacaciones, descansar lo que más puedan. Los quiero Maca, Monts, Diente, Silvana, Pancho, Andrea.... y tb buenas vibras a Alex, César, Carmen, Camilo, Afro,Camila,Noelia..... y tb saludos a los del norte que quiero Romii, Caro, Ro, Toledo y Benja :D

PD: la lleva el tango, y los bocinazos jajajajajaa

Comentarios

  1. Pásalo muy bien estos días y aún mejor a la vuelta de vacaciones ;)

    Yo pillo las vacaciones mañana!!!

    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares