Inception (2010)


Uff no se que decir, épica, magistral, memorable, la wea más bkn del universo, OSOM!!!, palabras que quedan cortas ante esta películazaaaa!!!. Tenías ganas de verla, tenía la movie en mi disco externo, pero no tenía tiempo, hoy la tuve y la vi junto a mi hermano. Ningún desperdicio alguno!

Realizada por el ya mítico y legendario Christopher Nolan (si el mismo de Batman: The Dark Knight), y con un elenco que reconozco a varios, no se nombres reiteró que de eso no se absolutamente nada, sólo que Leo Di Caprio obvio lo conozco y al que hace de "El turista" que lo vi en el Último Samurai si no mal recuerdo xD.

Bueno ya creo que a estas alturas no queda mucha gente sin verla, pero aún así no leer más de acá.

Uno queda pegado a la pantalla las 2 horas con 15 casi, el tiempo pasará super rápido, como un sueño xD. Cada minuto sube la tensión, la emoción, no se detiene en su ritmo abasallador, pero a la vez nos cuenta una historia pensada y repensada muchas veces, cada detalle importa, cada detalle se hizo con sumo cuidado. Para que hablar de la ambientación, la representación del mundo de los sueños y el Limbo propio del personaje principal, como la "Realidad" afecta el "sueño". El como moldar un mundo del inconciente y su complejidad.

Todo está bien hecho, las ideas están claras, todo se explica. No aburre en ningún momento, los personajes son queridos, carismáticos, importantes. Nos hace pensar, y por cierto el final, notable. Este cineasta (o director o como sea xD) se nota que quiere dejar su aporte al cine, y ya lo ha logrado, la mejor película que la he visto, sin dudas. Me encantó.

El mundo de los sueños y del inconciente cuántos no quisieramos darnos un paseo por ahí, y ver nuestros pensamientos más profundos. Pero bueno eso hace el cine imaginar lo que no es posible (o al menos ahora).

Saludos. xD

Comentarios

Entradas populares