Zombieland (2009)


Otra de las películas guardadas en el disco externo, bueno ya hace como 1 semana que la he visto pero necesitaba una entrada en el blog ;)

Zombieland entretiene y mucho, su humor negro y la parodia a otras películas del género. Casi la mayoría de la cinta uno se rie de sobremanera. El protagonista principal es el típico perdedor, que es este nuevo mundo de caos y sobrevivencia al límite lo ha sabido hacer, debido a el cumplimiento de ciertas reglas, como abrocharse los cinturones, tener buena condición física, y hacer precalentamiento antes de entrar a un lugar desconocido xD.

En su viaje encontrará a un vaquero algo loco, pero que la lleva, que forma de matar zombies, tal como dice él, una habilidad innata. Su afán por unos dulces y su ironía sus características. Luego se encuentran con 2 bandidas, hermanas, que quieren ir a un parque, como una forma de recordar viejos tiempos. Los 4 hacen un grupo fantástico, y que no se ve en todas las películas XD.

La actuación del cazafantasma es digna de destacar, pese a su final xD. Cualquier persona que quiera divertirse en un rato de ocio se la recomiendo, pero a que si no te gusta el género. :D

Saludos.... ahora seguiré leyendo "El Retrato de Dorian Grey" de Oscar Wilde, que me regalo la Monts, muchas gracias amiga!!!! :D

PD: que es bonita la hermana mayor de la película jajajajajaja XD

Comentarios

  1. Pedazo de película. Igual me la vuelvo a ver un día de estos que me reí un montón cuando la ví.

    El opening de la peli con los Metallica sonando y las persecuciones de los zombies es cojonudo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares