Primeros días de vuelta

Bueno desde el lunes que mis vacaciones de casi un mes (yuju!) se acabaron (u.u), obviamente no quería dejar de dormir hasta tarde y hacer ociosidades sin remordimiento, pero todo tiene su ciclo. XD. Ya empieza el cuarto semestre de universidad y uno de los más difíciles.

Como siempre trato de hacer un análisis antes de empezar un semestre, un "mea culpa". A principio de año empece motivado, ya que tenía clínica, todo lo que incluía eso, el miedo, los nervios, pero esperanzas de hacer lo que (espero) me guste a posterior. Pero algo pasó casi finalizando todo, me relaje, me estrese en cierta medida, también deje de lado muchas cosas por idioteces. si algo que tengo es ser flojo, es sin dudar mi mayor problema, y esto es por mi inmadurez.

Eso quiero cambiar estos meses, aunque me cuesta, soy demasiado cabro chico xD, me gusta hacer idioteces y siempre ando en busca de entretenerme, pero no veo las responsabilidades. Debo encontrar un modo de cambiar eso. Pero todo con tiempo.

Por otro lado, la profesión me gusta cada vez más, fui a un congreso de implantología el día viernes y sábado, junto a mis "colegas" XD, Afro, Diente y Maca; y fue genial, me deja motivado a seguir en esto, y poder hacer una de esas cosas que enseñaban los Doctores; quiero ser más del montón, además tengo una lista de cosas para hacer ya xD.

Eso, también la U es una espectacular etapa para pasarla bien, junto a los amigos y amigas, jugosear, jugar ping-pong y salir a carretear :D eh eh eh. XD

PD: debo aprender a bailar XD
PD2: madurez llega a miiiii xD jajajajajajaja

Comentarios

  1. Ten cuidado como llega la madurez que es muy traicionera XDD a mi todavía me llega de vez en cuando pero también se va en ocasiones :D

    Dale duro a la U y disfruta todo lo que puedas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares