Mi villano Favorito (2010)


Guaaaa, ya llevo tanto sin pasar por aquí, desde aquella reflexión y todo xD, en este minuto soy un hombre estresado y desganado, pero ya pasará (espero). Pero bueno he venido a escribir sobre una película acabo de ver en el PC y que merecía la pena escribir algo sobre ella.

Siempre dejo guardadas tantas películas en el disco duro y nunca me doy el tiempo para verlas, lamentable. Pero casi siempre vale la espera. Reí a carcajadas con Gru, un villano algo excéntrico que compite de manera personal por ser el mejor villano y quedar con algún gran hito en la memoria del mundo. Se empieza a sentir inferior cuando un villano, Vector, se roba la pirámide de Giza de Egipto, xD. Y ahí empieza la aventura.....
Luego por razones de la película adopta a 3 huérfanas, que cambiarán su vida, y le harán ver cosas que pensaba no sentiría. (si suena a algo cursi xD). Gran villano es vector debo decirlo, y genial la parte de su defensa con su control remoto.

Excelente película de animación, uno se divierte a montones, sobretodo con los minions (monos amarillos raros) y sus travesuras. La historia es buena, deja sus momentos sentimentales avanzada ya el film, y termina con un buen momento. Redonda. Recomendable. Recordable. xD

Punto aparte al hecho de como la relación madre (o padres) - hijo puede causar tanto en nosotros, y de las búsquedas de complacer a otros, por no tener la atención de su madre, uno se pone del lado de Gru, y de verdad da pena, snif .... también creo ver una clara señal para que gente que quiera o parejas deseen, adopten hijos, y que de verdad si los quieren darán algo de verdad valioso al mundo. Positivo.

Eso, saludos y espero la hayan visto y quienes no, lo hagan prontamente.

Comentarios

  1. Te apoyo en tus buenas opiniones acerca de la película, puede que una primera impresión al leer un review sea "cursi, cursi, CURSI"... pero la verdad, no lo es... simplemente muestra como puede transformarse un corazón humano con las diferentes experiencias de vida, y que por sobre todas las cosas, somos entes sociales que no podemos vivir sin preocuparnos o pensar en otros.
    Espero que estés mejor, saludos y cuídate mucho.
    Cami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares